HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2019

La Cena del Balonmano Santiago Aranjuez rompe su récord


Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez reunió en la Finca La Ribera a más de 260 comensales – su récord de asistencia- en su tradicional Cena anual, que este año cumplió su XXVIII edición.

Con la presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno, del delegado de Deportes, Oscar Blanco, del presidente y de la vicepresidenta de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados y Dolores del Barco, y del director general del colegio Apóstol Santiago, José Antonio Carrascosa, la gran familia del balonmano local se reunió para reconocer los méritos de sus técnicos, jugadores y directivos.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)

Así, recibieron sus placas de recuerdo por sus años vistiendo la camiseta colegial los jugadores Israel Martínez y Jorge Molina mientras que al tesorero de la Junta, Jaime Moratalla, se le impuso la insignia del club.

Además fueron concedidos diplomas a los responsables técnicos de cada parcela de la entidad.

Por la Escuela recogieron su distinción Carlos Vega, Daniel Beltrán, Alejandro García, Andrés Valderas, Francisco Mora, Marco Martínez, Trinidad Gómez, Javier Moratalla, Daniel Valderas, José María Monreal, Laura Santiago y Paula Pinedo.

Mar García, Elvira Martín y Enrique Alvarez fueron premiados por su labor al frente de los alevines así como Juan Carlos Rodríguez y Andrés Jiménez lo fueron por su trabajo con los infantiles masculinos.

Covadonga Ortega y Mariana Hernández recibieron su mención como técnicas del infantil femenino y Miguel Angel Murcia, Fernando Gómez, Jorge Correa, Vicente González por su actividad con los cadetes.

Finalmente les otorgaron sus diplomas a Trinidad Gómez, María José Camacho y Pepe Bustos (juvenil) y a Fernando Yangüela y José María Monreal como responsables del equipo senior.­

En su discurso, el presidente del CBAS Aranjuez, Francisco Verdugo, habló del ambiente familiar del club, de su marco de valores, del fomento del sano esfuerzo en pos de la formación integral del deportista más allá de los meros resultados.

El presidente Hombrados recordó la importancia del espejo en el que verse reflejado para superarse día a día e hizo mención a la tarea de la directiva, de los entrenadores y de los padres como ejemplo a lo largo de los años para los jugadores, grandes y pequeños, que pasaron o que aún continúan en el club.

La alcaldesa Moreno reiteró su felicitación a los equipos que están realizando una temporada con varios ascensos a tiro y al trabajo de cantera masculina y femenina llevada a cabo por la entidad a través de su Escuela y de los equipos menores que conforman la base de la pirámide del club.

La velada concluyó con el sorteo de regalos y los tres bingos a beneficio de la entidad.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fed. Madrileña BM. @fedmadridbm dijo: ¡Una cita clásica del #balonmanomadrileño en la que participó un año más el presidente @jjhombrados! Os dejamos la crónica desde @CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.