HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
BM Parla 29 - Senior 2ª 30

Parecía que el equipo senior había aprendido de los errores anteriores y no iba a hacer pasar malos momentos a los aficionados, pero no ha sido así. Al igual que en el partido del fin de semana anterior, el encuentro que han jugado fuera frente al equipo de Parla ha sido muy disputado, sobre todo en los minutos finales. Se ha llegado al descanso con una ventaja de 6 goles, pero en la reanudación del encuentro el equipo contrario ha optado por hacer una defensa mixta a uno de nuestros jugadores y a partir de ahí  los de Aranjuez han sufrido un bajón tanto defensivo como en ataque, ya que los locales han reducido la ventaja hasta 2 goles. La defensa no podía parar el ataque contrario y las ideas en ataque no eran tan claras como al principio del partido. Siempre han ido por delante del marcador. Bien es cierto que el equipo cuenta con 3 jugadores lesionados y esto acarrea una pesada carga. Este equipo juega en el Colegio San Jose de Calasanz el miércoles día 3 de abril a las 20:30 h un partido atrasado frente al equipo de Bacovi (Colmenar Viejo)

CB Santiago es 3º con 29 p y -1 partido

BM Móstoles 23 - Juvenil 2ª 31

Los juveniles han viajado hasta Móstoles para jugar un nuevo encuentro. En la primera parte han jugado con demasiados titubeos y cometiendo algunas imprecisiones que no son normales en este equipo, acabando el primer tiempo con 2 goles arriba en el marcador. Pero en el segundo tiempo han jugado como nos tienen acostumbrados y cuando el cronómetro no pasaba de los 5 minutos después del descanso, el tanteo era de 8 goles arriba. A partir de ese momento todo ha sido más fácil, se ha jugado con más tranquilidad haciendo una muy buena segunda parte. Este equipo juega fuera el lunes día 1 de abril un partido atrasado frente al equipo de Torrejón.

CB Santiago es 2º con 11 p

Cadete 2ª 32 - Tajamar 22

El grupo de conforman los jugadores de cadete de 2ª han jugado en casa frente a Tajamar. Ha sido un partido fácil y cómodo para los locales, que han basado más su juego en ataque que en defensa, aunque eso no quiere decir que su bloque defensivo fuera débil. En este enfrentamiento han cargado toda su artillería y han logrado un contundente triunfo por 32-22. Ha sido un encuentro en el que como refleja el marcador se han conseguido muchos goles, algo que siempre es bien recibido por los espectadores que asisten cada semana a presenciar los partidos. 

CB Santiago es 1º con 12 p

Cadete 3ª 23 - Tres Cantos 21
Cadete 3ª 31 - BM Coslada 16

Los chicos del cadete de 3ª han jugado este fin de semana dos partidos en casa. El primero fue un encuentro atrasado, llevándose la victoria. Aunque el juego realizado no fue muy bueno, fue suficiente para alcanzar el triunfo y poder llegar al siguiente partido en buenas condiciones. El segundo enfrentamiento, que se jugó el sábado, fue frente al equipo de Coslada, al que también batieron. En este encuentro el equipo tenía las ideas más claras y sus cabezas, piernas y brazos funcionaban mejor, algo que les llevó a que su triunfo fuera más holgado que en el tanteo del viernes. Como siempre, el esfuerzo de los chicos jugando dos partidos en el mismo fin de semana es digno de agradecer. 

CB Santiago es 2º con 29 p

Virgen Europa 9 - Infantil 2ª Fem 25

El equipo femenino ha jugado este fin de semana en Boadilla del Monte y como no podía ser de otra forma han vuelto a ganar. Aunque en algunos momentos del partido el juego ha estado algo disputado, no ha sido ningún impedimento para que las arancetanas jugaran cómodas y tranquilas. La entrenadora ha sacado a todas sus jugadoras a jugar y todas han aportado su granito de arena para que esta victoria engrosara la trayectoria triunfal de estas chicas.

CB Santiago es 1º con 38 p

ABM Alcobendas 25 - Infantil 3ª 17

El infantil masculino ha jugado esta jornada en Alcobendas, un equipo siempre duro. En la primera parte se jugó con poca ambición cometiendo varios fallos que les llevaron a que se fueran al descanso perdiendo por 15-4. Parece ser que la charla en el vestuario durante el intermedio causó el efecto deseado demostrando que este equipo puede jugar frente a cualquier otro sin amilanarse y sin sentirse inferior, ya que al final del encuentro el luminoso reflejaba la renta del primer tiempo, que ha pesado demasiado para poder remontarla. 

CB Santiago es 11º con 11 p

Alevín 14 - BM Coslada 19

Los alevines han jugado en Aranjuez frente al primer clasificado de su grupo. Ha pesado demasiado saber que jugaban frente al primero de la tabla. Su poca experiencia ha sido importante para que no se pudieran alzar con el triunfo. Pero lo bueno, o mejor dicho, lo muy bueno de este equipo tan joven es que jamás pierden la sonrisa, la ilusión y la esperanza de conseguir la victoria en el próximo partido.

CB Santiago es 3º con 2 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/03

La Cena del Balonmano Santiago rompe su récord

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.