HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Buen Consejo 69
Senior 2ª Mas 55

Senior 2ª Fem 53
La Dehesa 37
Parciales: 13-13, 10-4, 16-12, 14-8.

Lucía Campo 7, Belén Toro 7, Irene Santos 20, Elena Arjona 5, Hiomar Durán 6, Nawal Maghraoui 3, Lola Cebrián, Ana Díaz, Estela Valhermoso 5.

Partido duro, de los que tenemos que aprender a jugar si queremos ponernos metas más ambiciosas. Nuestro ritmo de juego fue un martillo pilón que, poco a poco, fue mermando la resistencia del rival. En los días difíciles parece que nos concentramos más con los tiros libres, como demuestra un aceptable 10/18 (56%). Nos queda una final por jugar en Torrejón, sabiendo que no dependemos de nadie, ganando estamos en play-offs ¡Vamos guerreras!

Virgen Atocha 61 - Junior 1ª Mas 43

Distrito Olímpico 76 - Junior 3ª Mas 53

Halcones Arroyofresno 58 - Junior 1ª Fem A 47
Parciales: 8-15, 15-10, 17-12, 18-10.

Aroa 18, María, Bea 4, Coro 2, Ana, Nerea 12, Naiara 2, Estela 9 y Gloria.

El buen primer cuarto que hicieron las ribereñas presagiaba la heroicidad del partido, pero no fue así, la ausencia de varias jugadoras nos pasó factura durante el encuentro. A pesar de la derrota las chicas hicieron un magnífico partido, donde no perdieron la cara y mostraron gran valor ante un gran rival. Buena aportación de las cadetes Bea Llorente, Gloria Ales y Elena Coronado.

El Valle 39 - Junior 1ª Fem B 44

Baloncesto Leganés 58 - Cadete 1ª Mas 78
Parciales: 14-26, 8-17, 17-17, 17-18.

Ramón 8, Javi, Efrén, Alonso 4, Edu 3, Iván 20, Mateo 16, Alejandro 4, Orestes 23.

De más a menos. Qué buen partido pudimos vivir ayer en el Pabellón Carlos Sastre de Leganés por parte de ambos equipos. Los nuestros salieron inspirados, aunque a medida que fue avanzando el partido se fueron apagando y los chavales de Leganés no dejaron de luchar hasta el último segundo, cosa de agradecer pues se encontraron ante un rival que en la primera parte jugó de maravilla. Con un 22-43 nos fuimos al descanso, pero, o campos de soledad mustios collados, el árbitro empezó a hacer de las suyas sacando de quicio a nuestros jugadores. Aún así, supimos mantener la ventaja a nuestro favor y al término del tercer cuarto llegamos con un cómodo 41-60. La carga de personales empezó a pasar factura, Orestes, Alejandro y Ramón con 4 cada uno al inicio del último cuarto, con lo que nuestro juego se fue difuminando. De todos modos, supimos mantener la ventaja llegando al resultado final de 58-78. Gran trabajo de equipo.

CB Las Rozas 135 - Cadete 3ª Mas 29

Cadete Fem A 39 - CB Las Rozas 26

El Valle 26 - Cadete Fem B 66
Parciales: 6-23, 1-15, 8-23, 11–5.

María Contreras 8, Núria Pérez 2, Gloria Ales 2, Bea Llorente 9, Elena Coronado 13, Rosa Gómez 2, Marta Durán, Carlota Hernández 2, Lucía Valhermoso 4, Ioana Bogdan 8, Ruth Ortiz 10, Elena Ibáñez 6.

Partidazo de las chicas que nos mete en play-offs a falta de dos jornadas, ante un rival que quedó primero de su grupo en la primera fase y perdiendo en lo que va de competición solo tres partidos. Nos jugábamos con ellas en el partido de esta semana ir a los play-offs, que era lo que queríamos, y ya cuando íbamos en el bus de camino se veía que las chicas tenían ganas y desde el comienzo del partido lo dejamos claro con un parcial de quince a dos en los primeros minutos, no dejando al rival ninguna duda de lo enchufadas que estábamos. Defensa muy fuerte en todo el campo con ataques rápidos y precisos, el segundo cuarto más de lo mismo, solo anotaron un punto en este cuarto y a partir de entonces, ya con el rival desconcertado, todo fue más fácil. Nos quedan dos jornadas para seguir trabajando y preparar bien el final de temporada. ¡Vamos!.

Infantil 1ª Mas 59 - Menesianos 37

Maristas Chamberí 60 - Infantil Fem 30

Pintobasket 33 - Preinfantil Mas 40
Parciales: 8-10, 10-5, 10-8, 5-17.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Partido aplazado del día 9/03 correspondiente a la jornada 3ª. Se jugó un gran partido en Pinto, muy competido e igualado, en el cual nuestros chavales se esforzaron al máximo y lograron su recompensa en forma de victoria, aunque si no se hubiera logrado hubiera dado igual, porque habríamos vuelto igual de contentos por el juego y esfuerzo realizado. Muy buena la defensa, con todos los jugadores implicados, tanto individualmente como en defensas de ayudas, y luchando y cerrando muy bien el rebote, sobre todo en el último cuarto en el que se logró un parcial a nuestro favor de 17 a 5.

Colegio Abaco 55 - Preinfantil Mas 49
Parciales: 14-13, 19-19, 7-11, 14-6.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.
Segundo partido jugado este fin de semana, adelantado del día 27/4 correspondiente a la jornada 7. Al igual que el partido anterior, nuestros jugadores pusieron todas las ganas y buena actitud posible para regalarnos un gran partido, aunque esta vez no pudo ser con victoria. Gran juego colectivo, superando continuamente con pases rápidos la defensa del equipo rival, y buena defensa ante un equipo mucho más físico que el nuestro, lo que nos indica que nuestros chicos van creciendo mentalmente y ganando confianza en sí mismos, no dándose nunca por vencidos. ¡Como dato recalcar que en el anterior partido contra Abaco esta temporada sufrimos una derrota por 41 puntos y en éste hemos luchado por la victoria! ¡Felicidades chicos!

Preinfantil Fem descansó

Alevín 2º Mas descansó

Alevín 1º Mas descansó

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 25/03

Club Olímpico Aranjuez: 18/03

Club Olímpico Aranjuez: 11/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.