HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Clausura de la Escuela de Gimnasia Artística de Aranjuez

Gimnasia Artística Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística vivió su clausura de curso en el Agustín Marañón.

Prácticamente la totalidad de los alumnos de la EM de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo participó en la clausura de la temporada, que este año ha tenido un tinte especial dado que por imperativos del calendario competitivo no se ha podido celebrar el Campeonato Local.

ALBUM de Fotos (257 imágenes)

Desde lo alumnos de primaria hasta los cadetes tomaron parte en las diferentes exhibiciones grupales y en una multitudinaria tabla gimnástica que inundó de deportistas la pista del Agustín Marañón.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Fiestas Populares Alternativas

Dos podios de Aranjuez en la Final Zonal de gimnasia artística

Cuatro podios de Aranjuez en la Liga Solidaria de Gimnasia

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vanesa Romero Vargas dijo: Jorge Molina mira quien sale

Anónimo dijo...

Angel dijo: Enhorabuena a todos los participantes y el buenisimo reportaje fotografico de José Ängel Rodriguez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.