HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2019

Concluye el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

El IX Campus de Verano del Club Olímpico Aranjuez ha concluido con récord de participación.

El Campus estival del Olímpico Aranjuez ha cerrado su edición 2019 después de cinco días en la provincia de Valencia.

Sol, playa, piscina, juegos... y mucho baloncesto ha sido el menú que han disfrutado los integrantes de la expedición que ha tenido su base en el Camping Coll Vert de Valencia y sus sesiones de entrenamiento en el Pabellón de la Malvarrosa.

Además, el grupo tuvo pádel-surf y kayak, una jornada en el Aquópolis de Cullera y una visita guiada con entrenamientos en la Escuela de Baloncesto L´Alqueria, cantera del Valencia Basket.

Noticias relacionadas

Abren las inscripciones para el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

Campeón de Madrid de baloncesto preinfantil

The Mostmas, campeón del Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.