HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de septiembre de 2019

Vuelve la Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club

Rugby Aranjuez
La Escuela del Quijote Rugby Club está de nuevo en marcha en Las Olivas.

Desde este lunes día 9, la Escuela de Aranjuez del Quijote Rugby Club retoma sus actividades en el estadio de Las Olivas.

Los días y horas de entrenamiento son los lunes de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles, de 18:00 a 19:00 h.

De carácter mixto, la Escuela está abierta a todas las edades, más información: 679 723 357 y 685 748 502 e info@quijoterugby.es

Noticias relacionadas

Los Hidalgos, campeones de la Copa de España de Rugby Inclusivo

Los Hidalgos, en el Torneo de Rugby Inclusivo de Hernani

Día del Amigo en el Quijote Rugby Club

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.