HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2019

Oscar Blanco hace balance crítico de su sucesor en Deportes

Deportes AranjuezEl ex delegado de Deportes y actual concejal del PSOE en el Ayuntamiento, Oscar Blanco, ha criticado la gestión llevada a cabo en estos primeros meses del actual titular del área en el Gobierno Municipal, Diego López de las Hazas (Ciudadanos).

Blanco ha censurado la actuación en el caso del césped de El Deleite, finalmente resembrado en su totalidad, “que a los ribereños nos va a costar más de 9.000 euros por su nula capacidad de respuesta a los problemas de mantenimiento”.

El anterior delegado ha expuesto que “se ha sepultando la inversión que se hizo cuando dejamos el campo en perfecto estado, lo que ha provocado un nuevo gasto que debería haberse realizado en otros asuntos también importantes para Aranjuez”.

Blanco también ha expresado que la pasada Feria del Deporte “no tuvo ninguna promoción ni planificación” y que “a varios clubes que no les llegó la convocatoria y por tanto no pudieron participar”.

Sobre los Premios del Deporte que se entregaban in situ en ese mismo evento el concejal socialista ha dicho que “hasta ahora había sido muy positiva y satisfactoria en un amplio espacio en el que puede confluir más público, como la plaza del Ayuntamiento” y que su supresión ha sido “sin explicar públicamente el criterio ni los motivos”.

El concejal ha criticado también la nueva política en los Juegos Escolares, “creando un grave perjuicio a la competición al permitir que se federen más equipos, incluso en la categoría de prebenjamines, lo que debilitará esa competición, además de incumplir el programa de la Comunidad de Madrid”. “Esta decisión supondrá a medio plazo que haya graves problemas por falta de campos y pistas deportivas”, ha añadido.

Respecto al cambio de fecha del Día de la Bicicleta, Oscar Blanco se ha preguntado “cuáles han sido los motivos” y ha opinado que “tal vez debería consultar a los técnicos municipales y dejarse asesorar por estos profesionales que llevan años trabajando y organizando este tipo de eventos con acierto y profesionalidad”.

El anterior delegado ha concluido sus quejas al hilo “de la falta de tacto y agilidad para reconocer” a deportistas que han tenido reciente éxitos como Alberto Pedrero o Juanjo Pérez, la ausencia del Gobierno Municipal en diversos actos deportivos en el Motín o en el Raphel Adaptado o la falta de mantenimiento en Las Olivas.

Noticias relacionadas

El Día de la Bicicleta se queda sin Hispanidad

El PSOE denuncia la falta de cuidados, del suelo al techo, en Las Olivas

Al final, césped nuevo al completo para El Deleite

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.