HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 7ª Jornada

Balonmano Santiago 23
Alameda Osuna 25

En esta temporada el equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez nos está dando una de cal y otra de arena, ya que nada tiene que ver el partido de este fin de semana con el que jugaron el sábado pasado en Chinchón. 

Este domingo han jugado en casa frente al Colegio Alameda de Osuna y no ha realizado un buen encuentro, aunque se han visto ráfagas de buen juego.

El ataque estaba falto de ideas e imperaban las acciones individuales para poder conseguir goles. La defensa no ha estado a la altura de lo que se esperaba después de verlos en acción el fin de semana pasado, aunque ha habido un momento en que se han robado 5 balones seguidos haciendo sendos contraataques que han acabado en gol. 

Los visitantes, sin realizar un buen partido, han aprovechado la inestabilidad de los arancetanos para imponerse en el marcador final. Estamos siendo testigos de que los de Aranjuez aún no han encontrado su lugar en esta temporada. 

CBAS Aranjuez es 12º con 2 p y -1 partido


Juvenil 1ª Mas: 8ª Jornada

Safa Madrid 22 - Balonmano Santiago 31

CBAS Aranjuez es 6º con 10 p y -1 partido

 
Cadete 1ª Mas: 7ª Jornada

Balonmano Santiago 22 - BM Parla 29

No empezaron bien los cadetes masculinos de 1ª, ya que en los primeros compases del partido perdían de cinco. Eso les ha llevado a ir a remolque durante toda la contienda. 

No han conseguido entrar de lleno en el encuentro hasta el comienzo de la segunda parte, que es cuando parecía que podían remontar, pero no ha podido ser. 

Ha sido uno de esos partidos donde los jugadores no entran en la dinámica de juego, lo que hace que poco a poco no se sientan cómodos dentro de la cancha de juego. Si a eso se le añade el contratiempo de tener un banquillo con pocos efectivos el resultado suele ser desfavorable.

CBAS Aranjuez es 7º con 3 p 


Cadete 3ª Mas: 5ª Jornada

ABM Alcobendas 58 - Balonmano Santiago 10

Han hecho todo lo que estaba en sus manos.

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p


Cadete 2ª Fem: 5ª Jornada

BM Torrejón 25 - Balonmano Santiago 23

No empezaron muy bien, ya que a pocos minutos del comienzo del partido perdían de cinco, pero ese tesón que les caracteriza hizo que al comienzo de la segunda parte, con una defensa agresiva y fuerte lograran remontar los goles en contra y ponerse por delante en el marcador con dos goles de diferencia.

Quizás el esfuerzo realizado para conseguir esto les paso factura y no pudieron mantener esa ventaja hasta el final del encuentro. 
 
CBAS Aranjuez es 2º con 6 p y -1 partido


Infantil 2ª Fem: 4ª Jornada

Balonmano Santiago 16 - BM Parla 17

Ha sido un partido muy igualado desde el principio hasta el final, como así lo demuestra el resultado.

Las de Aranjuez han empezado un poco frías, pero poco a poco han ido entrando en el partido acabando al descanso con un empate a siete.  

El segundo tiempo ha empezado como el primero, con algunos fallos en los tiros y pases, lo que ha llevado a que estuvieran cuatro goles abajo, pero han vuelto a recuperarse con buenos ataques y grandes defensas. 

Cuando los dos equipos daban el empate por bueno ha habido un último lance de juego donde las visitantes han logrado la victoria.

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p


Infantil 3ª Mas: 6ª Jornada

Balonmano Santiago 7 - Osuna Madrid 11

Ha sido un encuentro bonito y muy bien jugado por los dos equipos.

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p


Alevín: 3ª Jornada

BM Leganés 40 - Balonmano Santiago 5

Los alevines jugaban fuera frente al primero del grupo, el equipo de Leganés.

Han salido a jugar un poco nerviosos, ya que los integrantes del conjunto contrario eran más fuertes físicamente, pero una vez asentados en la pista eso no ha sido ningún problema para que intentaran llevarse el gato al agua, aunque no ha podido ser.

Cada fin de semana, estos chicos dan una lección de fortaleza, de ilusión y de ganas por aprender. Si siguen así, seguro que más pronto que tarde conseguirán la victoria. 

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Ana Rosa Parla dijo...

Perdonar pero la información que dais del 2° Infantil femenina no es correcta,las que ganaron fue el club balonmano Parla en un lanzamiento de falta,ya era el final,no Aranjuez,si quereis os mando el video del gol final,un saludo

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias, Ana Rosa, por el aviso. Efectivamente el resultado estaba cambiado, no así la crónica que sí comenta el lance al que te refieres. Mis disculpas y gracias de nuevo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola amigo..la crónica tampoco está bien puesto q las locales era el Santiago Aranjuez..

José Angel Rodríguez dijo...

Hola de nuevo. La crónica nos la envían desde el propio Club y está redactada así, "las locales han logrado la victoria", por eso figura antes el BM Parla. Así que ha habido, como bien dices (GRACIAS) tres errores: primero, el orden de juego local-visitante; segundo, el resultado 16-17 con Santiago como vencedor y tercero, que en el texto debería figurar "visitante". Arreglado todo el cúmulo de despropósitos, sólo me queda ofrecerte mis disculpas y reiterate mi agradecimiento.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.