HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2020

Fechas de los crosses escolares de primavera

Cross Escolar AranjuezLas AAPPAA de los colegios organizadores de los crosses escolares de primavera han acordado sus fechas. Litterator regresa al calendario.

Las Asociaciones de Padres de Alumnos de los colegios Carlos III, San Isidro, San Fernando y Litterator han acordado las fechas de celebración de sus crosses escolares de primavera, un calendario que de nuevo incluye a Litterator, que dejó de hacerlo en 2017.

Las fechas elegidas rompen la tradición de que sea San Isidro quien abra el programa, pasando a ser Carlos III el más madrugador con su cita en marzo.

  • 29/03 XI Carlos III
  • 19/04 XXVI San Isidro
  • 26/04 XIII San Fernando
  • 24/05 VIII Litterator
Estas cuatro competiciones, junto con las tres invernales de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y el Raso de la Estrella, sumarán para el VIII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que premia a los ganadores de todas las pruebas.

Noticias relacionadas

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados

Cross de Apóstol Santiago: Fotos, Podios y Resultados

Cross de Salesianos Loyola: Fotos, Podios y Resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.