HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de enero de 2020

Los niños, Reyes de La Volea en Las Olivas: FOTOS

Fútbol-7 Aranjuez La Volea
El I Torneo de Reyes Tecnificación La Volea ha resultado un éxito con la participación de 780 niños.

El torneo navideño de la Escuela de Tecnificación La Volea ha finalizado en Las Olivas con la entrega de trofeos tras la disputa de los encuentros de las tres categorías en liza: benjamines, alevines e infantiles.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)

A lo largo de dos días se han reunido en Aranjuez los equipos de La Volea, Escuela Riki, DFA Aranjuez, CD Sitio, AD Ancora y Real Aranjuez además de conjuntos de localidades de Madrid y Toledo.

En cuanto al palmarés, en benjamines La Volea ha sido el campeón y el Oroquieta Villaverde, subcampeón. En alevines de nuevo los anfitriones han sido primeros y el Real Aranjuez, segundo y en infantiles, el Atlético Casarrubuelos ha sido el ganador y La Volea, segundo.

Noticias relacionadas

FOTOS: Finales y Trofeos del Fresi-Espárrago

Amistoso del Sitio de Aranjuez en Parla

La DFA Aranjuez despide el año con fútbol y merienda

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.