HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2020

Primeros pasos del CD Arancetano

CD Arancetano Aranjuez
El CD Arancetano, una escuela de fútbol, está dando sus primeros pasos a pesar de la situación extraordinaria que vivimos por la crisis del Covid-19.

El CD Arancetano, fundado recientemente, nace de un grupo de entrenadores que tras formar parte de una escuela decidió crear un club con categorías inferiores: chupetines, prebenjamines, benjamines de 1º y 2º año y alevines de 1º en fútbol-8 y una escuela para niños de cinco años hasta alevines.

Aunque el contexto social actual no es el más propicio, el CD Arancetano espera que con el paulatino reestablecimiento de la normalidad pueda concretar sus grupos, horarios y lugares de entrenamiento y juego.

Más información: 665 63 48 13.

Noticias relacionadas

La Preferente madrileña, a expensas de lo que diga la RFE Fútbol

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana V

VIDEO: La Escuela de Tecnificación La Volea anima a quedarse en casa

6 comentarios :

Anónimo dijo...

C D Arancetano Aranjuez dijo: Muchas gracias por vuestra ayuda a darnos a conocer a través de vuestra página, sin duda alguna una enorme ayuda dada la situación y que seguramente no podamos hacer pruebas de acceso para nuestra escuela , pero os esperamos a todos en cuanto se termine esta pesadilla

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: Habrá senior ??

Anónimo dijo...

El Ibi dijo: Jose Javier Revuelta Villarreal ,sintiéndolo mucho no, solo dispondremos de fútbol base hasta categoría alevin Futbol 7

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: El Ibi okey muchas Gracias :)

Anónimo dijo...

El Ibi Jose dijo: Javier Revuelta Villarreal d nada

Anónimo dijo...

El Ibi dijo: Gracias a ti por interesarte,un saludo y espero q estén todos bien

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.