HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2020

URGENTE: El colegio Santiago suspende todos sus Campamentos de Verano

Colegio Apóstol Santiago Aranjuez
Los Campamentos de Verano del colegio Apóstol Santiago Aranjuez han sido suspendidos. La medida alcanza al Campamento Urbano, el SummerCAS, el Campus Basket-CAS-Villa y los turnos de Almería.

La dirección del centro Apóstol Santiago Aranjuez junto con la coordinación de pastoral y tiempo libre del centro somasco comunica su decisión de suspender todos los Campamentos de Verano que se iban a desarrollar en junio y julio de este curso. 

La medida alcanza a todas las propuestas tanto en las instalaciones del centro (Campamento Urbano, Campamento SummerCAS, Campus de Basket CAS-Villa) como en Almería (tres turnos). 

"Suponemos lo doloroso de esta situación, dado lo que supone para los participantes y lo que puede significar para la organización de las familias, así como para todos aquellos que están trabajando y ayudando a la organización y preparación (coordinadores, monitores, entrenadores, colaboradores, voluntarios, etc...)", expone en su comunicado.


"Muchos hemos crecido acompañando nuestros veranos en los campamentos del colegio, siempre son especiales y por ello, conocemos la desilusión que esto puede suponer. Sin embargo, la llamada a la prudencia sanitaria en estos momentos tan duros y llenos de incertidumbre ante fechas próximas, las dificultades añadidas para preparar estas actividades y no perder de vista el objetivo último, el educativo en el desarrollo de un ocio y tiempo libre saludable, nos han llevado a tomar esta decisión", continúa el texto.

"De nuevo, gracias a todas las personas implicadas y gracias a todas las familias por vuestra comprensión y acompañamiento en estas circunstancias", concluye el aviso.

La devolución de los pagos será llevada a cabo desde la Secretaría del centro. 

Noticias relacionadas

BANDO: Con el esfuezo de todos, saldremos adelante

Mensaje del Presidente de la AD Ancora Aranjuez

Chapas en agradecimiento a la Sanidad Pública del Petanca Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.