HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2020

Reabren las instalaciones para los deportes sin contacto físico

Polideportivo Aranjuez
El Ayuntamiento abrirá el lunes las instalaciones deportivas al aire libre para prácticas que no requieran contacto físico.

La Delegación de Deportes reabre al público las instalaciones para las prácticas deportivas al aire libre en sus horarios habituales.

Quedan fuera de la medida los deportes que requieren contacto físico.

Además de las medidas de seguridad e higiene en los espacios, se han publicado diferentes protocolos de actuación para actividades como el tenis, pádel o natación.

Aún así, de carácter común para todas las instalaciones se tendrán que cumplir las siguientes normas de acceso y permanencia en las mismas:
  • No podrá acceder a la instalación ninguna persona que presente sintomatología compatible con Covid-19 (tos, fiebre, dificultad respiratoria, etc...).
  • No se habilitarán vestuario ni zonas comunes por lo que cada usuario deberá acceder a la instalación con ropa de entrenamiento.
  • Se requerirá a los usuarios el uso de mascarilla y guantes por la instalación en todo momento, excepto cuando realicen la actividad, así como lavarse las manos constantemente.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Entonces para el futbol todavía nada

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.