HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de agosto de 2020

Tres medallas en el Campeonato de Madrid de Bosque

Tiro con Arco Aranjuez
Los arqueros de Aranjuez han conseguido tres medallas en el Campeonato de Madrid de Bosque celebrado en San Agustín de Guadalix.

El Arqueros Ribereños ha tenido dos preseas, plata y bronce, en una competición de la Madrileña con 54 tiradores en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid.

Alfonso García se ha hecho con la segunda plaza en la modalidad de instintivo, pasando con 353 puntos la eliminatoria y después perdiendo 23-18 con Casimiro Anta y 31-26 con Antonio Cámara en los cruces.

Pilar González se ha colgado el bronce en la misma disciplina en categoría femenina tras sumar 190 puntos en la eliminatoria.

Javier Flores, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha conseguido una plata en la especialidad de long bow con 328 puntos en la eliminatoria y victorias en los cruces por 24-19 y 31-25 frente a Angel Monedero y Oliver Iglesias, respectivamente

Así mismo, en el Madrileño de Aire Libre, Jaime Rodríguez (Arco Aranjuez) quedó en el puesto 13º con 273 puntos en arco recurvado. El campeonato ha reunido a 44 tiradores en el Centro de Tecnificación de Puerta de Hierro.

Noticias relacionadas

Dos medallas de Andrea Muñoz en el Gran Premio de Madrid

Segundo puesto del Arco Aranjuez en la Liga Nacional 3D

Reabre la Galería de Tiro del estadio El Deleite

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.