HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2020

El Olímpico congela sus cuotas y regala mascarillas ante la crisis del Covid-19

Baloncesto Olímpico Aranjuez
El Club Olímpico Aranjuez ha decidido que los socios paguen sólo una cuota hasta enero de 30 euros y regalará un par de mascarillas a los jugadores.

La dirección del Olímpico Aranjuez ha decidido que los integrantes de todos los equipos que han retomado los entrenamientos abonarán hasta el 31 de enero una única cuota de 30 euros.

"Nos está tocando vivir un periodo duro que está trastocando nuestro modo de comunicación, relación, asociación y en muchos casos está afectando económicamente a algunas madres y padres de esta gran familia llamada Club de Baloncesto Olímpico Aranjuez", explican desde la entidad negriverde.

"Esta medida tiene como objetivo aportar nuestro grano de arena. Nadie puede hacerlo todo pero todos podemos hacer algo. Si pasado el mes de enero, la FBM decide no iniciar la competición deportiva, el club adoptará una medida similar a la que estamos anunciando".

"Llevamos la responsabilidad como virtud y valor de marca y tenemos un compromiso ético que orienta todas nuestras acciones. Este código se plasma siguiendo nuestro principio de cuidar y proteger a todos los integrantes del club y en la relación con las familias que lo conforman".

Para ello se han confeccionado unas mascarillas homologadas y personalizadas para el club que serán regaladas (un par, en negro y en verde) a cada jugador y entrenador.

"Para todos los familiares interesados en adquirirla, su coste es de 5 euros a través de los números 667 761 741 y 652 488 183", explican.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.