HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de noviembre de 2020

Jornada de 'Deporte Seguro' en tres disciplinas de contacto: VIDEO

El CETD Villaviciosa de Odón ha acogido la primera jornada interfederativa 'Deporte Seguro' con exhibiciones de judo, karate y disciplinas de lucha.

Las Federaciones Madrileñas de Judo, Karate y Lucha han participado en esta sesión interfederativa que bajo el lema 'Deporte Seguro' promueve la Comunidad de Madrid con el fin de reactivar el sector deportivo en la provincia, dar visibilidad a estos deportes y exponer las condiciones de seguridad anti-Covid en sus prácticas.

El actor y judoka Carlos Urrutia ha leído un manifiesto de buenas prácticas deportivas y seguidamente deportistas de judo, karate y lucha han realizado sus exhibiciones bajo la tutela de los técnicos de las tres federaciones madrileñas de estas disciplinas.

VIDEO (1h59´20") - Ufedema TV

En el acto han estado el viceconsejero y director general de Deportes de la Comunidad, Roberto Núñez y Alberto Alvarez, el presidente de UFEDEMA, Vicente Martínez, los presidentes de las Federaciones Españolas de Judo (Juan Carlos Barcos) y Lucha (Francisco Javier Iglesias) y los presidentes de las territoriales de lucha y karate (Angel Luis Giménez y Antonio Torres) más Macario García, en representación de la de judo.

"No somos el problema, somos parte de la solución", ha asegurado a modo de resumen el jefe de los servicios Médicos de la Federación Madrileña de Judo, el Dr. Francisco Luis Gómez.

Noticias relacionadas

Subvenciones de la Comunidad para organizar grandes eventos deportivos

Jornada interfederativa 'Deporte Seguro' de judo, karate y lucha

María Corbera, becada por la Fundación Madrid por el Deporte

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.