HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de noviembre de 2020

Subvenciones de la Comunidad para organizar grandes eventos deportivos

Subvenciones Comunidad Madrid
La Comunidad de Madrid subvencionará a las federaciones deportivas madrileñas para promover y fomentar la organización de grandes eventos. 

El Consejo de Gobierno ha aprobado las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de estas subvenciones con el objetivo de que las federaciones organicen competiciones de carácter nacional o internacional.

El propósito es que el deporte sea un instrumento importante en la reactivación económica de la provincia frente al Covid-19 tanto por su impacto deportivo como por su repercusión económica indirecta en el sector turístico, cultural, hostelería...

Los gastos a los que irá dirigida dicha ayuda serán del personal técnico o sanitario; de alojamiento, manutención y desplazamiento de los deportistas, técnicos, jueces y árbitros y la compra de material para la celebración del evento.

Además, se prevé la cobertura del canon federativo, las tasas por permisos para la celebración del campeonato, así como los costes derivados de las primas, publicidad, servicios de vigilancia y seguridad o la adquisición de trofeos y medallas.

Las ayudas se tramitarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes y hasta agotar el crédito disponible. 

La determinación de las cuantías se hará en función de una puntuación obtenida del resultado de diferentes parámetros como el ámbito territorial del evento, si la modalidad es o no olímpica, la categoría de edad, el número de equipos participantes o el impacto mediático y económico del evento, entre otras.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Joaquin Peces Gallego Diego Romero echar un vistazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.