HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2020

URGENTE: Cancelados la Popular y el Medio Maratón Villa de Aranjuez

Carrera Popular Aranjuez 2020
El Club Marathón Aranjuez ha decidido cancelar la Carrera Popular Villa de Aranjuez del mes de diciembre y el Medio Maratón previsto para marzo de 2021.

COMUNICADO

"Debido a la difícil crisis sanitaria en la que estamos inmersos, y sin poder vislumbrar a corto y medio plazo un horizonte que nos permita realizar con seguridad y una cierta normalidad las pruebas, tanto la Junta Directiva de nuestro club como la Comisión Organizadora de la Carrera Popular Villa de Aranjuez y Medio Maratón Villa de Aranjuez han decidido no celebrar en ningún tipo de formato estos eventos previstos para los próximos meses de diciembre 2020 y marzo 2021, respectivamente.

Lamentamos tener que dar esta noticia tan dolorosa para nosotros, ya que nuestro Club organiza cada edición con toda su ilusión y energía, intentando mejorar cada año y hacer todo lo posible para que todo el que la vive tanto desde fuera como desde dentro disfrute de una auténtica fiesta del deporte, teniendo también muy presente lo importantes que son ambas pruebas tanto a nivel deportivo, económico y social para nuestra ciudad.

Deseamos que todo esto pase pronto y que la segunda mitad del próximo año pueda desarrollarse con cierta normalidad para poder celebrar la prueba con el máximo nivel, el único que sin duda que os merecéis.

Hasta entonces simplemente pediros que os cuidéis y cuidéis a los que os rodean.

Os queremos ver a todos en la próxima línea de salida.

Mucha salud y un fuerte abrazo".

Noticias relacionadas




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Faltaría más. 😂😂😂

Angel dijo...

Esperemos que el año que viene se puedan celebrar. Es una pena, pero es lo que hay, lo primero es la salud y responsabilidad de todos para poder salir pronto de esta. Un abrazo y muchos ánimos. Contad con la familia de Campeones de Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.