HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2021

Castilla-La Mancha restringe el movimiento de los cazadores

Cazador Mascarilla
Castilla-La Mancha prohíbe desde hoy la entrada y salida de cazadores de la comunidad, una de las medidas anti-Covid adoptadas para frenar la pandemia.

La Junta de Castilla-La Mancha ha publicado hoy una Resolución suspendiendo temporalmente la Resolución de 26 de noviembre de 2020 que declaraba la caza como actividad necesaria, permitiendo desplazamientos vinculados a la actividad cinegética en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma. 

El nuevo texto suspende el apartado 2º y deja sin efecto el apartado 3º de la anterior Resolución como medida anti-Covid al menos hasta que finalice el cierre perimetral municipal, por lo que sólo se podrá cazar en el interior del término municipal donde se resida.

Los desplazamientos entre localidades sólo se permiten si es para el control de poblaciones como conejos en los cotos incluidos en el ámbito de Comarca de Emergencia Cinegética y se debe ir adecuadamente documentado con el permiso y justificante del titular del coto.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.