HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2021

Aranjuez tendrá tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño

Premios UFEDEMA 2021
Aranjuez tendrá tres representantes en la próxima Gala del Deporte Madrileño que se realizará de modo telemático el sábado a las 11:00 horas desde el Palacio de los Deportes. 

El deporte de Aranjuez estará representado por la canoísta María Corbera (CE Piragüismo Aranjuez), la tiradora de arco compuesto Andrea Muñoz (CTA Aranjuez) y el CC Pesca Fluvial de Aranjuez.

La Gala la organizan conjuntamente la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y ha visto retrasada su emisión una semana debido a las dificultades tras el paso del temporal de nieve.

El acto lo presentarán el periodista Javier Callejo y la campeona mundial de boxeo Yoana Pastrana e incluirá la premiación y las intervenciones de personas relevantes en el ámbito del deporte madrileño.

Los premiados han enviado a la organización una fotografía con su trofeo, que irán siendo proyectadas en esta Gala virtual que se puede seguir en directo por YouTube a través del Canal UFEDEMA TV.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.