HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2021

Villa de Aranjuez CB

Villa Aranjuez Baloncesto
Senior Mas 1ª
58 - Villanueva Cañada 54

Primera victoria de la temporada del primer equipo -con una media de 21 años- con un trabajo enorme durante la semana en los entrenamientos y el partido.
Se merecieron la victoria, aunque lo único malo del partido fue la lesión en el dedo pulgar de Toba, quien mínimo estará fuera un mes.
Nico, Víctor y Tripi del B dieron unos minutos muy buenos en el A.

Revolution 84 - Senior Mas 2ª 52

Mejoría notable respecto a partidos pasados en cuanto al juego en el inicio de partido. Buena actitud y entrega, aunque la falta de concentración es aún una desventaja importante para los partidos y entrenamientos.

Revolution 64 - Sub22 Mas 63

Junior Mas 1ª 41 - Villa Leganés 53

Primera derrota del equipo frente a un equipo al que se venció en el partido de ida, perdiendo además la diferencia de puntos en caso de empate final.
El Villa comenzó bien, trenzando jugadas y con buenas decisiones en pases y tiros, aunque con muchos fallos en tiros sencillos mientras que en defensa estuvo serio logrando impedir transiciones rápidas (10-8).
El segundo cuarto fue nefasto. Muy malas decisiones, finalizaciones, pérdidas en pases, dobles... En ataque los rivales pillaron al Villa en contras tras pérdidas y además con acierto en tiro exterior: parcial de 6-12 y cuatro puntos por debajo. 
En el tercero se trató de cambiar en ataque y en defensa. Se presionó e intentó recuperar balones. Se mejoró la desventaja pero no lo suficiente.
En el último cuarto, con -7 en el marcador, se presionó en toda la cancha pero el rival salía bien y dañaba a la contra. 

Pureza María 43 - Junior Mas 2ª 24

Mejoría notable respecto a partidos pasados en cuanto al juego en el inicio de partido. En el resultado final no se refleja pero el equipo termina relativamente contento por poner en práctica gran parte de lo entrenado durante la semana. Buena actitud y entrega, aunque la falta de concentración es aún una desventaja importante para los partidos y entrenamientos.

Junior Fem 1ª 57 - B Daganzo 27

Se comenzó fuerte con un parcial de 8-0 que duró poco. Las rivales atacaron bien y las ribereñas no acababan de encontrarse cómodas en la pista. Así el primer cuarto llegaba a su fin con un 8-6 que evidenciaba la falta de acierto durante los primeros 10´ y unas visitantes que se hacían poco a poco con el partido.
El segundo cuarto comenzó mal y en los primeros compases del cuarto ya se perdía de 2. Se cambiaron ataque y defensa y se hicieron rotaciones cortas. El parcial de 22-8 dio al Villa una ventaja para distanciarse en el marcador.
En el cuarto y definitivo asalto las locales reencontraron su juego, tanto en posicional como a la contra y se logró la victoria.

Alameda Osuna 76 - Junior Fem 2ª 28

Cadete Mas 2ª 48 - ADC Boadilla 66

Comenzó el encuentro con un parcial abrumador por parte del equipo visitante, parcial que ya lastró al Villa durante todo el encuentro.
El segundo cuarto se inició de una manera diametralmente opuesta, se ajustó mejor la defensa y el ataque también funcionaba con mayor fluidez.
Victorias parciales en el segundo y el tercer cuarto (con diferencia de +7 a favor local en los parciales de ambos cuartos).
El tercer y cuarto periodo el Villa presionó en todo el campo, se robaron varios balones y la actitud defensiva fue correcta, en estático también.

Cadete Fem 1ª 31 - Rivas Sureste 67

Infantil Mas 2ª 23 - SI Torrelodones 74

Segunda derrota para los chicos que siguen intentado adaptarse a la competición. Cada partido se nota algo de mejoría pero no nos es suficiente para competir, pero sigue habiendo ilusión en este grupo y ganas de trabajar cada día más duro.

Preinfantil Mas 48 - Recuerdo 36

Virgen Atocha 49 - Alevín Mas 2º 6

Liceo Francés 18 - Alevín Fem 2º 41

Partido muy rápido, ya que no interesaba pararlo por el clima y con pocos errores defensivos y muchas cosas buenas en ataque que permiten descubrir nuevas capacidades del equipo.

Alevín Fem 1º 41 - Liceo Francés 5

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.