HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
BM Sanse 37 -
 1ª Territorial 27

El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez ha jugado este domingo en San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado de la tabla. Esta vez no ha podido ser. Basaban su juego en el contraataque y los de Aranjuez no han podido resistir ese ritmo endiablado que ha propuesto el equipo de Sanse, ya que los arancetanos sólo contaban con 2 cambios.

CBA Santiago es 6º con 2 p y -5 partidos

CD Iplacea 36 - Juvenil 1ª 25

En el minuto 15 de la primera parte los del Apóstol Santiago estaban arriba en el marcador por 2 tantos. El partido estaba dentro de lo normal, ya que se jugaba con el primero del grupo. En el descanso el tanteo era 16-15 y se estaba jugando bien. Conforme iba pasando el tiempo, los arancetanos se han ido viniendo abajo, hasta el punto de, como vulgarmente se dice, “irse del partido”. 

CBA Santiago es 4º con 0 p

Cadete 3ª Mas 23 - ABM Alcobendas 29

Los chicos del cadete jugaban el sábado por la mañana en casa un partido aplazado. El partido ha empezado bien para los locales, lograban llegar a puerta y culminar los ataques con cierta facilidad. La defensa estaba un poco más floja, pero se ha llegado al descanso con una ventaja a favor de 2 goles. A partir del comienzo de la segunda mitad el cansancio acumulado, por tener solo 2 cambios, debido a las lesiones, ha hecho mella viéndose menos intensidad en defensa, y siendo las ideas en ataque menos claras.

ABM Alcobendas 32 - Cadete 3ª Mas 28

El domingo, estos dos equipos se han vuelto a ver las caras, pero esta vez en Alcobendas, en partido regular de liga. En esta ocasión el partido ha estado más igualado, aunque al final la victoria ha sido para el equipo local.

CBA Santiago es 5º con 0 p y -3 partidos

BM Sanse 30 - Cadete 2ª Fem 26

Empezaron bien las pupilas de Covi, pero después del primer tiempo han acusado el cansancio originado al tener sólo dos cambios por culpa de las lesiones. Esto les ha pasado factura y las ideas no fluían como al principio del partido. Han luchado lo que han podido, pero al final han perdido.

CBA Santiago es 5º con 0 p y -2 partidos

Infantil 3ª Mas 23 - BM Villaviciosa 15

El infantil masculino jugaba frente al líder de la clasificación, pero eso no ha sido óbice para que los del Apóstol Santiago hayan jugado un encuentro muy serio, tanto en defensa como en ataque. Una defensa con intensidad y un ataque bien coordinado han hecho que los chicos de Moratalla y Carlos se alzaran con el triunfo. 

BM Leganés 21 - Infantil 3ª Mas 22

Partido aplazado. Ha habido demasiadas pérdidas de balón y eso ha llevado a que el final fuera de infarto. A falta de 2 minutos el marcador era 20-20, pero el equipo de Aranjuez ha sabido resolver bien este trance y se han alzado con el triunfo.

CBA Santiago es 3º con 8 p y -3 partidos

BM Móstoles 10 - Infantil 3ª Mix 7

Partido aplazado en Móstoles. Un partido que ha ido de más a menos. Al final de la primera mitad, el luminoso reflejaba un empate. En la segunda mitad ha fallado la coordinación en ataque y los tiros, ya que no iban bien localizados a la portería, facilitando así el trabajo del portero rival.

CBA Santiago es 9º con 2 p y -5 partidos

BM Torrejón 11 - Alevín A 22

BM Coslada 6 - Alevín A 12

Han ganado los dos partidos con facilidad. Lo mejor, aparte del juego en defensa, es la actitud de estos chavales, que lo dan todo en cada partido sin importarles nada.

CBA Santiago es 5º con 4 p y -1 partido

CD Iplacea 7 - Alevín B 10

Primera, merecida y trabajada victoria. Estos chicos han sacado el partido adelante jugando con garra, con ilusión y dándolo todo en le pista, como ellos saben hacerlo. Se nota la progresión del equipo semana a semana.

CBA Santiago es 7º con 2 p y -1 partido

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.