HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior Mas 2ª
92 - Villalba 59

Parciales: 17-9, 19-22, 24-13, 32-15.
Víctor Ortiz 12, Adrián Arias 2, Álvaro Parrilla 2, Raúl Sánchez 7, Jurque Figueredo 7, Sergio Martín 22, Críspulo Alcolea 13, Íñigo Ruiz, Diego Bustos 12, Daniel Parrilla 8, Jaime García-P. 7.

Después de encadenar malos resultados en los últimos partidos, el Olímpico Aranjuez disipó todas sus dudas contra Villalba, certificando con autoridad un triunfo muy importante para mantener vivo al equipo en la clasificación. 
El conjunto villalbino acudía a la Ciudad Deportiva de Las Olivas sabedor de que una victoria le situaba como líder en la provisional. 
Los ribereños, por su parte, necesitaban recuperar sensaciones y confianza en su juego tras las dos últimas derrotas ligueras, y arrancaron el choque muy motivados, adquiriendo una renta que le sirvió para finalizar el primer cuarto arriba en el luminoso (17-9).
El segundo cuarto fue para los visitantes, que, aprovechando los errores defensivos del conjunto verdinegro, y engarzando una buena serie de aciertos desde el perímetro, se apuntaron el parcial por un ajustado 19-22. 
Tras la reanudación, los hombres de Sergio Fernández e Iván Moreno saltaron al parqué dispuestos a sacudirse los fantasmas de las malas segundas partes que habían posibilitado las remontadas de sus rivales en las semanas precedentes. Y fue un ciclón. 
En el tercer cuarto imprimió mayor intensidad en defensa y se reencontró con el acierto anotador, con una buena puesta en escena coral del quinteto titular y las rotaciones de banquillo. Aquí acabó la resistencia de un buen plantado Villalba, que no pudo evitar un último cuarto demoledor de los locales (32-15).
Importantísima victoria para el Olímpico, que descansa la jornada próxima y se reencontrará con el combinado madrileño el próximo 21 de marzo.

Sub22 Mas Bronce 88 - Corazonistas 39
Parciales: 19-6, 25-13, 28-12, 16-8.
Jugadores: Raúl Sánchez 8, Federico Sica 6, Miguel Diaz 4, Mario Condesa 12, Diego Bustos 14, Víctor de la Varga 4, Héctor Machado 10, Samuel Sánchez, Damián Palomino 5, Alejo Diosdado 9, Sergio Pacheco 10.

Buen partido el que disputaron los olímpicos en Las Olivas. Desde el inicio del partido se marcó un ritmo alto tanto en defensa como en ataque, asfixiando al rival desde su campo. 
Un primer cuarto muy bueno, aunque costaba anotar, pero la defensa puso un nivel muy alto y se robaban balones con facilidad para salir al contraataque. El resultado del primer cuarto no reflejaba la superioridad que hubo. 
Poco a poco el Olímpico aumentó la diferencia en el marcador y ya al descanso quedaba el partido prácticamente finiquitado con una diferencia de +25.
En los dos últimos periodos se bajó un poco el nivel defensivo contagiándose del ritmo que marcaban los jugadores de Corazonistas.

Cadete Mas 1ª 68 - Pureza María 67

Miramar Estudiantes 93 - Cadete Mas 3ª 8

Halcones Arroyofresno 56 - Cadete Fem 1ª 29
Parciales: 17-4, 6-9, 20-10, 13-6.

Sara Ballesteros 5, Miriam Burgos 5, Irene Martín 6, Alessia Dolce 2, Ruth Escuderos 6, Lucía Sánchez, Lucía Bel, Inés Nieto 3, Daniela Salgado, Irene Fernández, Mirella Sandoval, María Santiago 2.

Partido ante el mejor equipo del grupo, al que se consiguió dejar en su anotación más baja de la liga, en su menor diferencia de puntos y al que se logró competir la primera mitad del encuentro, ganándoles incluso el segundo cuarto. 
Sin embargo la diferencia entre los dos equipos se dejó notar y puso en evidencia las deficiencias en defensa y en ataque, sobre todo en determinadas fases del encuentro, encajando un parcial de 17-0 tras el 0-4 a favor al inicio del partido o un 14-2 al comienzo del tercer cuarto.
Se desaprovecharon también muchos tiros libres, aunque se ha logrado subir el porcentaje de acierto (6 de 18).

Infantil Mas 1ª 62 - San Fernando 12

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.