HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2021

Guillermo Gómez gana por tercera vez el Trofeo Federación

Guillermo Gómez Patinaje Aranjuez
El patinador Guillermo Gómez ha ganado por tercer año consecutivo el Trofeo Federación de la Comunidad de Madrid.

El patinador de Aranjuez del Club Artium Guillermo Gómez ha sido campeón por tercera vez del Trofeo Federación que organiza la Madrileña de Patinaje.

En esta ocasión lo ha hecho en su recién estrenada categoría cadete, además de poner en liza por vez primera sus nuevos programas y sus vestuarios ad hoc.

El Trofeo se desarrolló en dos sedes, en Guadalix de la Sierra el sábado y en Alcobendas el domingo, para senior, junior y cadetes.

En la primera jornada, la del programa corto, Guillermo ejecutó un disco sin fallos y con dificultades elevadas para su edad con una puesta en escena que recuerda a los relojes blandos dalinianos. Su actuación le colocó en primera posición.

VIDEO (00´22")


Al día siguiente, con la banda sonora de la película Tiempos de gloria sustentando su programa largo, el ribereño realizó por vez primera en competición su pirueta homologada internacionalmente Go-Co, que levantó gran entusiasmo del poco y elegido público -Covid-19 manda- presente en el pabellón José Caballero.

El disco se completó con combinaciones de saltos dobles y triples que merecieron la mayor puntuación tanto en su categoría como en la del resto de competidores, asegurándole la victoria.

Sus próximos objetivos son los Campeonatos de Madrid, España y Europa, por lo que tanto el deportista local como su entrenador tendrán que apretar sus sesiones preparatorias puliendo los dos programas, montados escasamente un mes.

Semifinales en TV

Al margen de ello, Guillermo Gómez está concursando en el programa Got Talent España y en breve realizará la última semifinal de la temporada y que emitirá a mediados del mes de abril.

Noticias relacionadas



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Q fenómeno!!!!!

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Un crack 👍🏻

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Enhorabuena es buenísimo

Anónimo dijo...

Marisa Arrabales dijo: Enhorabuena Guille !!! 😘

Anónimo dijo...

Mateo Hidalgo Valverde dijo: Bravísimo campeón!!!! Mi más sincera enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Ivan Nuevo Ruiz dijo: Que makina

Anónimo dijo...

Bienvenida Martínez dijo: ENHORABUENA 👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.