HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2021

Villa de Aranjuez CB

Villalba CF 86 – Senior Mas 1ª 56

El Villa no entró en el partido en ningún momento. En defensa no estuvo nada bien y en ataque se le atragantó la zona.
Lo peor de todo: las lesiones de Gustavo y Toba.

Senior Mas 2ª 61 – Parque Europa 73

Se compitió muy bien a pesar de tener cuatro bajas importantes, aunque la desventaja física pasó factura.

Senior Fem 2ª 63 – Villalba 56

Empezó el encuentro con un parcial a favor de 10-2 que se iba a ir manteniendo puntos arriba-abajo durante todo el partido. Las visitantes lograban llegar al final del cuarto con una pequeña desventaja (17-12). El segundo cuarto fue de dominio azul (35-20).

El tercer cuarto estuvo marcado por los tiros libres fallados (46%) Cuarto que se llevaban las de Villalba, recortando distancias (49-37).

El último cuarto fue una copia del tercero, las visitantes con su férrea defensa, con muchas faltas y las locales fallando los tiros libres. 

Sub22 Mas 61 – Sportgalapagar 83

Un buen comienzo con un segundo cuarto desastroso, con sólo 2 puntos anotados y 5 puntos abajo en el resultado.

Segunda parte del partido muy seria con cambios en defensa y una serie acertada de tiro que generó el resultado final.

Revolution 44 - Junior Mas 1ª 36

Parciales: 11-8: 11-6; 10-11; y 12-11.

A pesar de oscuro horizonte que se perfilaba de cara al choque, los chavales jugaron un partido rozando la perfección. El tanteo igualado durante el primer cuarto hizo que los rivales tuviesen que cerrarse en zona y aprovechar la altura de sus jugadores para evitar nuestras penetraciones.

En el segundo cuarto se redujeron distancias en buena parte gracias al acierto en tiro exterior (6 triples) hasta ponerse a 3 puntos.

Varias decisiones arbitrales, más que discutibles, llevaron a los dos bases al banquillo, lo que rompió definitivamente la gestión de rotaciones y la dirección del grupo, que sin un base puro propició la pérdida de balones valiosísimos para empatar el partido.

CD Newman 56 – Junior Mas 2ª 44

El equipo volvió a mostrar en los dos primeros cuartos un juego plano y poco eficiente en defensa que permitió que el equipo contrario anotara y reboteara con facilidad, lo que originó segundas oportunidades de anotación.

En la segunda mitad el juego mejoró ligeramente y la actitud y el esfuerzo fue notable, aunque no se vio reflejado en el resultado final.

Olímpico 64 49 - Junior Fem 1ª 48

Parciales: 13-12; 14-12; 9-14; y 13-10.​

Aunque se empezó ganando la primera ventaja en el marcador (2-8), el Villa no mantuvo el ritmo y las locales fueron poco a poco acercándose.

Con -3 en el marcador al comienzo del tercer cuarto, las chicas jugaron sus mejores minutos llegando a dar la vuelta en el marcador e iniciar con ventaja de +2 al comienzo del último cuarto que se mantuvo hasta que, a falta de 1´36", las madrileñas empataban el encuentro (46-46).

Una canasta del Villa a falta de 37" les puso nuevamente por delante y un último ataque para las locales que finalizó con triple supuso la victoria rival.

CDV 45 – Junior Fem 2ª 22

El Villa comenzó muy bien, trabajando en defensa y teniendo claras las ideas en ataque pero perdonando demasiado debajo de aro, lo que luego pasó factura.

Los cambios realizados por el otro equipo con jugadoras que les superaban en cuerpo, altura y experiencia, hizo que el juego visitante se fuese diluyendo.

Basket Veritas 49 – Cadete Fem 1ª 36

Las chicas realizaron uno de los peores partidos de la temporada en el que brillaron algunas acciones individuales... y poco más.

Las rivales vieron que podían ganar y pusieron todas las ganas que le faltaron al Villa.

Aún así se estuvo cerca del empate durante todo el partido, pero las sensaciones eran tan malas que parecía que se perdía de 30.

Recuerdo 59 - Infantil Mas 2ª 88

El partido empezó muy bien con buenas acciones de juego y buenas actitudes, pero en los minutos finales del primer cuarto se bajó el ritmo en defensa y el rival se acercó en el marcador.

El Villa se despegó en el segundo cuarto y volvió a bajar el ritmo sin alcanzar la regularidad necesaria.

Infantil Fem 1ª 49 – Sta Mª Pilar 72

Partido igualado en la primera parte, en la que se remontó tras ir por debajo en el luminoso con dos puntos arriba.

Pero en la segunda parte el equipo se desconectó del partido totalmente, dejando correr a un equipo con menor altura y más rápido.

Maravillas 23 - Preinfantil Mas 45

Primera victoria de la temporada. En la segunda parte la defensa fue la protagonista concediendo sólo 2 canastas al contrario, pero con algunos despistes de concentración.

En ataque seguimos se encontraron tiros liberados, se hicieron buenas decisiones en los 1 contra 1 aunque hay aspectos a mejorar.

Preinfantil Fem 44 – Abaco 30

Nuevo partido pero mismos déficits. Buena defensa como de costumbre, pero el ataque no es contundentes y hay numerosas pérdidas de balón.

A pesar de todo se llegó con empate al último cuarto y el no bajar la intensidad defensiva en ningún momento, sumado al cansancio del rival, provocó una escapada en el marcador hasta finalizar con la victoria.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.