HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
1ª Territorial 29 - Corazonistas 29

Ha sido un partido bonito, ya que los dos equipos han desplegado todas sus armas, tanto en ataque como en defensa. Estos partidos se deciden por pequeños detalles y eso es lo que ha ocurrido a falta de 1 minuto para el final, cuando los locales ganaban por 3 goles. La diosa fortuna les ha dado la espalda, perdiendo tres balones que aprovechaba el rival para conseguir un empate. Este resultado ha dejado muy mal sabor de boca, ya que todos se veían con el triunfo en la punta de los dedos. Pero estas cosas a veces pasan en el deporte. 

CBA Santiago es 6º con 5 p y -2 partidos

Juvenil 1ª descansó

CBA Santiago es 4º con 0 p

Cadete 3ª Mas 21 - AH Alcobendas 24

Dos equipos muy parecidos en cuanto a forma de jugar. Un juego pausado, calculando sus posibilidades en cada ataque y con una defensa en la que se podría subir un punto más en intensidad. Los de CBASA han tenido momentos de altibajos que el equipo de Alcobendas ha aprovechado para hacer algunos contrataques finalizando en gol y ocasionando que llegaran al final del encuentro con una ventaja de 3 goles. 

CBA Santiago es 6º con 2 p y -2 partidos

Cadete 2ª Fem 31 - BM Torrejón 26

Espíritu de lucha memorable. Ese sería el resumen del partido aplazado que han jugado hoy en casa las cadetes que entrena Covi frente a BM Torrejón. Han luchado contra viento y marea, y nunca mejor dicho. El equipo contrario con una defensa con mucha intensidad, a veces rayando lo permitido, se lo ha puesto muy difícil. Además, el ataque del rival era fuerte, con entradas duras, sin contemplaciones. Y a esto cabe añadir, que algunas decisiones del árbitro han sido, al menos, dudosas. Pero ahí estaban estas chicas, que no se han dejado amilanar en ningún momento por todos estos contratiempos. Han sacado fuerza de donde no había, han defendido como nunca, han atacado con paciencia y esperando el momento justo y han aguantado las decisiones arbitrales con entereza. Todo eso sin perder los nervios en ningún momento. Y claro, esto les ha llevado a una victoria que no olvidarán en mucho tiempo. 

CBA Santiago es 2º con 4 p

Infantil 3ª Mas 22 - BM Coslada 6

Han jugado un partido muy serio, han hecho gala de una actitud ejemplar, han defendido con una intensidad envidiable, siendo generosos a la hora de ayudar a los compañeros y han atacado con orden y moviendo el balón con rapidez. Cuando todo esto se mezcla y se le añade ilusión, sacrificio y trabajo hay pocas cosas que no se puedan conseguir.

CBA Santiago es 3º con 6 p

BM Móstoles 8 - Infantil 3ª Mix 13

Han hecho una primera parte digna de enmarcar, pero no ha sido igual en la segunda mitad del encuentro. A pesar de haber bajado un poco el ritmo han sacado adelante un partido muy completo.

CBA Santiago es 5º con 2 p

Alevín A 11 - BM Leganés 16

La impresión es que este partido se ha perdido en defensa. No se ha sabido defender al pívot del equipo rival, que ha hecho mucho daño acabando una y otra vez el ataque de sus compañeros. Sin embargo, se ha notado una mejoría en el ataque respecto a partidos anteriores.

CBA Santiago es 5º con 6 p

BM Torrejón 6 - Alevín B 16

CBA Santiago es 5º con 4 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 19/04

Deportes permite público en el Marañón y Las Olivas con un estricto control anti-Covid

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 12/04

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.