HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2021

Segunda semana de deporte amistoso y controversia con el deporte escolar

Juegos Escolares Aranjuez
La segunda semana de los encuentros escolares amistosos se ha desarrollado con partidos de baloncesto, fútbol-7 y fútbol-sala entre alumnos de distintos colegios.

La segunda semana de estos partidos amistosos intercentros se han desarrollado en las modalidades de fútbol-7, baloncesto y fútbol-sala.

ALBUM de Fotos (37 imágenes)

Esta iniciativa de las distintas asociaciones de padres de alumnos abarca a estudiantes de los colegios San Fernando, Carlos III, Santa Teresa, Maestro Rodrigo, San Isidro y San José de Calasanz y se prolongará hasta el mes que viene.

El delegado de Deportes de la APPAA de San Fernando, Janín Cerrato, ha expresado que con ella "se demuestra que si este año no ha habido Juegos Escolares es porque la Delegación de Deportes no ha tenido ninguna intención de que los hubiera".

"En el mes de febrero el concejal de Deportes dijo que `las acciones del ayuntamiento, en ésta y siguientes legislaturas, estén caracterizadas por el apoyo al deporte en todas sus formas'. Pues bien, hasta la fecha desde el mes de octubre que tuvimos la reunión de delegados con él, está desaparecido y no está apoyando en nada al deporte escolar (Juegos Escolares)".

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, desmiente esta apreciación: "El último contacto telefónico con alguna APPAA fue la pasada semana y se habló del futuro de los Juegos Escolares de cara al año que viene. Además, es difícil que se organice alguna actividad de este tipo, aparte de la situación sanitaria, cuando en los propios centros no se han organizado equipos hasta hace bien poco".

"No voy a entrar en debate en plena campaña electoral con quien ha sido candidato en la lista de Más Madrid", concluye el delegado.

Noticias relacionadas




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pamela Casarrubios dijo: Y la normativa pa cuando

Anónimo dijo...

AMPA Carlos III Aranjuez dijo: Me parece vergonzoso que un concejal haga esas declaraciones.
Es de tener muy poca vergüenza mezclar la política con este tema, que nada tiene que ver.
Se nos da muy bien soltar la lengua, pero trabajar para sacar una normativa de los juegos escolares.... no, eso no, debe de ser demasiado esfuerzo desde que la empezaron en 2019 (se supone).

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.