HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior Mas 1ª
62 - ADC Boadilla 67

A pesar de seguir acumulando bajas en la “escuadra” celeste, y la escasez en las rotaciones que complican la gestión del partido, nuestros ribereños jugaron de tú a tú frente a un equipo veterano con un plantel muy bien compensado y correoso. Así el partido no pudo decidirse hasta el final, muy al final, cuando a falta de 55 segundos para finalizar el choque, el Villa se ponía por delante por 1 punto tras la canasta de Gustavo González apuntaba un 60-59 en el luminoso. Un minuto agónico no apto para cardiacos que nos tuvo a todos apretando dientes en cada balón, en cada pase, en cada lanzamiento,...
Pero no pudo ser, y el parcial definitivo de 2-8 daba al traste con la esperanza de tumbar al líder.

Senior Mas 2ª 71 - Villalba 66

Nada hacía presagiar un final como el que al final decidió el partido, cuando transcurridos los primeros 20 minutos el Villa ya perdía por 17 puntos.
Pero llegó el tercer cuarto y a los visitantes se le acabaron los puntos. Así, el Villa completaba la remontada para ponerse +1 por delante tras un imponente 21-3 de parcial al final del tercer cuarto.
Y tras el tercero; el cuarto. Comenzaba golpeando Villalba sacando una renta de 9 puntos, en lo que parecía un dèjá vu del primer periodo. Así en el marcador ya se divisaba al fondo de la pantalla un 51-60 a falta de 3´ para llegar al bocinazo de fin de partido, y la impresión de querer y no poder. 
Pero sí se pudo con empate al final del cuarto periodo y llegando a la prórroga.

Senior Fem 2ª 65 - Halcones Arroyofresno 69

Con dos primeros cuartos muy ajustados, pero con ventaja local (18-16; y 20-19), el Villa asentaba la base de lo que sería una tercer cuarto formidable. 
Aunque el ritmo de anotación bajó, durante el tercer acto las visitantes no aguantaron el ritmo impuesto por la rapidez del juego arancetano: Las chicas embestían en cada contra, y defendían cada ataque como si de una final se tratase. Todo parecía encaminado al éxito. Sin embargo, y a pesar de iniciar con un +11 el último cuarto, las de Arroyofresno se pusieron el traje faena y a falta de 4 minutos las rivales ya estaban a un punto de diferencia y +5 a falta de 42 segundos.
Triple de Marta Wagmann y 25 segundos para soñar... pero dos tiros libres de las “halcones” ponían punto final a un partidazo del Villa.

Junior Mas 1ª 35 - Torrejón 88

Colmenar Viejo 52 - Junior Mas 2ª 63

Junior Fem 1ª 32 - Agustiniano 46

Junior Fem 2ª 53 - Valcude Alcobendas 31

Cadete Mas 2ª 126 - Cabrini APA 22

Olímpico Aranjuez 41 - Cadete Fem 1ª 57

Alcorcón CB 55 - Infantil Mas 2ª 42

Zona Press 43 - Infantil Fem 1ª 51

Alameda Osuna 53 - Alevín Mas 2º 22

Cabrini APA 22 - Alevín Fem 2º 63

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.