HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Junior Mas 1ª 
37 - Pozuelo CB 62

Último partido de esta primera fase contra el líder de grupo (105-44 el pasado fin de semana).

El Villa recuperó jugadores que habían estado lesionados, con Jorge del cadete, y el nuevo fichaje John Wandley, que pudo disputar unos minutos para irse adaptando a la competición.

​En el minuto 5´el Villa le daba un recital a los de Pozuelo con un marcador de 11-2. Se bajó un poco el pistón y los visitantes lo aprovecharon: 20-25 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto mala concentración y mala defensa: 7-22.

​Pero la segunda mitad fue magnífica. Los rivales no pudieron pasar de los 20 puntos en los dos cuartos (9-11 y 6-9) gracias a que los amarrillos salieron con ventaja ante una presión fuerte.

Coslada CB 72 - Junior Mas 2ª 66

Partido disputado únicamente en el primer cuarto donde los del Villa dieron una buena imagen y compitieron de tú a tú ante un equipo de nivel superior.
A la mitad del segundo cuarto, a causa de las numerosas pérdidas de balón, el juego fue empeorando notablemente. Aun así, se consiguió reducir la anotación del equipo contrario, que en el partido de ida fue mucho más abultada.

Junior Fem 1ª 45 - Distrito Carabanchel 27
Parciales: 11-6; 14-9; 10-1; 10-11.

El partido se resume en una gran defensa desplegada por el Villa que impidió a las rivales sumar más de 16 puntos en los tres primeros cuartos del partido.
En la faceta anotadora, el equipo estuvo muy equilibrado, con muy buenos porcentajes en tiro a corta distancia, y mucho mejor rendimiento en tiros de larga distancia.

Femenino Fuenlabrada 60 - Junior Fem 2ª 30

Tras un gran primer cuarto, a partir del segundo todo cambió: la defensa seguía siendo buena pero después de cada recuperación de balón se volvía a perder, eso hizo que las rivales no perdonaran y convirtieran sus canastas.

B Alcalá 77 - Infantil Mas 2ª 47

El Villa sigue sin encontrar la victoria ni su estilo de juego. La falta de actitud les volvió a perjudicar aunque consiguió que la diferencia de puntos fuese menor que en el anterior encuentro.

Villa Valdemoro 27 - Infantil Fem 1ª 60

Cogiendo el ritmo del partido y la ventaja en el marcador desde el primer cuarto y manteniendo la misma intensidad durante todo el partido el resultado hubiera sido más abultado, ya que hay mucha diferencia de calidad entre ambos equipos.

Preinfantil Mas 28 - Rivas Sureste 68

Inicio con 11 pérdidas de pases, permitiendo el robo del rival y canastas sencillas en ocasiones. 
En el segundo cuarto se mejoró y se ganó el parcial, pero no se mantuvo el ritmo ni la actitud con mala defensa que permitió tiros relativamente cómodos.

Buen Consejo 13 - Preinfantil Fem 47

El mejor partido a nivel defensivo que han jugado las chicas hasta la fecha, a pesar del miedo inicial debido a la altura del equipo rival. 
La amarillas fueron capaces de anular a dos de ellas, provocando una gran falta de anotación en el equipo rival. Además los continuos robos de balón dejaron al rival sin armas para poder entrar en el partido.

Alevín Mas 2º 38 - Alameda Osuna 74

El partido empezó mal, con muchos despistes y con poco ritmo en ataque. Según pasaban los minutos el equipo fue mejorando pero la renta fue creciendo.

Alevín Fem 2º 62 - Cabrini 22

Tras una derrota inesperada en la anterior jornada, las chicas decidieron dar un golpe sobre la mesa este finde semana disputando un gran partido frente a Cabrini con muy pocos errores y además probando cosas nuevas en las rotaciones.

Alevín Fem 1º 22 - Zona Press 25

Se defendió muy bien con los dos últimos cuartos en los que el equipo rival sólo pudo hacer 4 puntos.
Partido muy igualado, con remontadas por parte del Villa de hasta 7 puntos aunque le penalizaron mucho los tiros a canasta y las entradas, muchas de ellas libres de marcas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.