HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Aranjuez Villa
ADC Boadilla 66 - Senior Mas 1ª 68

El Villa compitió muy bien contra el líder que venía invicto en su casa. 
Quedando 1’20” para terminar perdía de 6 y los triples de Diego Grau y Alberto Lianes colocaron el empate. En los últimos segundos una canasta de Víctor Gil (Senior B) dio una victoria importantísima para depender de sí mismo para meterse en los Play-offs.

Villalba 74 - Senior Mas 2ª 52

Lo más positivo, el crecimiento de Max (jugador del junior B) y Diego (jugador del junior A), que siguen acumulando minutos de calidad en la categoría senior.

Halcones Arroyofresno 57 - Senior Fem 2ª 42

En los primeros minutos del partido las amarillas conseguían a duras penas mantenerse en el partido. Las locales iban abriendo brecha poco a poco gracias al acierto en el tiro y terminando el cuarto con una ventaja que iba poniendo el partido cuesta arriba (15-8).
En el segundo cuarto las del Villa conseguían estabilizar la diferencia gracias a un mejor trabajo en defensa, el cuarto terminaba empatado y la diferencia del primer cuarto se mantenía (29-22).
En la reanudación, el poco acierto en el tiro hizo que la diferencia en el marcador se hiciera ya prácticamente insalvable y las locales conseguían la máxima diferencia al final del mismo (45-29).
En el último cuarto las ribereñas tuvieron un poco más de acierto y aunque se llevaban el parcial por la mínima, no conseguían remontar. 

Torrejón 87 - Junior Mas 1ª 40

Las bajas se suplieron con Mario, David Cuesta y Álvaro, del junior B, y Jorge, del cadete, que hicieron un magnífico encuentro a pesar de jugar dos partidos consecutivos. 
A pesar de la gran diferencia que refleja el marcador, y nuevamente ante un gran rival, en este partido se mejoraron muchos aspectos que aportaron una mejor imagen que el partido de ida.

Junior Mas 2ª 48 - Colmenar Viejo 50

Partido más igualado que el de la ida del pasado sábado, en el que el Villa tuvo menor acierto. En cuanto a la defensa, el rebote no ha fue lo que se esperaba.

Agustiniano 59 - Junior Fem 1ª 42
Parciales: 21-8; 16-12; 14-7 y 8-15.

​Segundo partido ante Agustiniano que se saldó con derrota en un partido casi exacto al realizado el fin de semana pasado frente al mismo equipo.
El Villa sucumbió ante un buen rival que le tiene cogida la medida en la presión, pero al que se daña cuando se sale de ella con rapidez.
Llegando incluso a los 5 puntos de diferencia, los errores continuaron y a pesar de realizar una gran defensa donde las rivales fueron de menos a más durante los 4 cuartos, la efectividad ofensiva no se pudo mantener y sólo le permitió ganar el último cuarto.

Valcude Alcobendas 31 - Junior Fem 2ª 33

El Villa comenzó muy centrado, haciendo un primer tiempo muy bueno con las ideas muy claras y realizando una buena defensa dejando al equipo contrario habiendo anotado tan sólo 9 puntos al descanso.
Pero la segunda parte fue perdiendo intensidad tanto que el último cuarto se acabó complicando demasiado.

Cabrini APA 25 - Cadete Mas 2ª 89

El inicio del encuentro estuvo marcado por varias situaciones jugadas en el poste bajo que el Villa no aprovechó correctamente. El balance defensivo igualó el marcador en los primeros compases, pero posteriormente se palió con varios tiros de tres y de media distancia anotados.
Pasaron los minutos, la intensidad defensiva fue incrementándose al igual que la circulación rápida del balón y se llegó al descanso con una diferencia de 25 puntos a nuestro favor.
En el tercer cuarto, el mejor parcial de lo que va de temporada (36-2) y en el último se aprovechó para dar reparto de minutos a jugadores menos habituales.

Cadete Fem 1ª 40 - Olímpico Aranjuez 62

Comenzó el partido con igualdad en el marcador, aunque desde el principio las olímpicas se ponían por delante con una defensa en zona que se atragantó al Villa.
El segundo cuarto rompió definitivamente el partido: errores en canastas fáciles, fallos en los pases, despistes y tensión hicieron que la diferencia se abriera en el marcador y aunque hubo algunas buenas acciones tanto en defensa como en ataque fueron más arreones con más corazón que cabeza.

Infantil Mas 2ª 54 - ADC Boadilla 47

Primera victoria y con el resultado totalmente merecido, ya que el Villa fue todo el partido por debajo en el marcador pero en el último cuarto remontó para ponerse siete arriba con acciones de tiro libre muy importantes que solventó con acierto.

Infantil Fem 1ª 45 - Zona Press 26

Partido controlado por el Villa desde el principio, siempre llevando la iniciativa en el juego, defensa fuerte y ataques buenos en la primera parte.
De no ser por fallos incomprensibles, en la segunda parte, debajo de canasta, el resultado hubiera sido más amplio.

Rivas Sureste 54 - Preinfantil Mas 24

Partido en el que el Villa mejoró respecto a los anteriores pero con errores que lastran el desarrollo del partido.

Preinfantil Fem 36 - Buen Consejo 25

Partido muy igualado hasta el último cuarto, donde tras varios robos de balón seguidos se alcanzó una ventaja de 11 puntos para cerrar el partido.
La defensa mantuvo la tónica habitual de los últimos partidos, excelente salvo algunos despistes debidos a la falta de concentración en momentos puntuales y se volvió a bajar el nivel en ataque.

Arroyomolinos 53 - Alevín Mas 2º 24

Villanueva Cañada 22 - Alevín Fem 2º 72

Partido sin complicaciones ante un rival conformado por casi al completo por jugadores de primer año. Se disfrutó de un buen juego, con un buen movimiento de balón, una buena selección el de acciones de tiro en el ataque y buenas acciones defensivas.

Noticias relacionadas

Deportes permite público en el Marañón y Las Olivas con un estricto control anti-Covid


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.