HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de junio de 2021

Trofeo de San Fernando del CE Bádminton Aranjuez

FOTOS Bádminton Aranjuez
El Club Escuela Bádminton Aranjuez celebró ayer su Trofeo de San Fernando en el Agustín Marañón.

El CE Bádmiton Aranjuez organizó su Torneo de Fiestas en el Polideportivo Municipal en una jornada con diversas actividades. 

ALBUM de Fotos (20 imágenes)

Por un lado se desarrolló el Trofeo de San Fernando en su modalidad de dobles, por otro se dilucidaron los puestos de podio de la 2ª División de la Liga Local y finalmente también se realizaron diferentes pruebas de certificación de nivel.

En cuanto al torneo festivo, se optó por una competición de dobles en las que se conjugaron jugadores de las Ligas Locales con alumnos de la Escuela en un formato rápido eliminatorio.

En la final Irene Correa y Jorge Martín se impusieron a la hermana de aquella, Celia, y a Sergio Escalona.

En la fase de consolación Jacobo López pudo con Sneider Agudero.

Paralelamente, la Escuela tuvo su propio torneo en el que la propia Irene Correa ganó la final a Martina Ruiz.

Respecto a la liguilla final para determinar el podio de la 2ª División, Bladimir Guamán acompañó en el tercer lugar al campeón, Miguel Angel Moreno, y al subcampeón, Jaime Vizcaíno.

La 1ª División ha tenido esta temporada como vencedor a Sergio Escalona, con 25 puntos tras 14 jornadas (11 victorias). Alvaro Granados (24 puntos y 10 triunfos) ha resultado segundo y José Angel Alises, tercero con los mismos guarismos pero peor saldo de sets.

El presidente del CE Bádminton Aranjuez, Juan Asensio, otorgó los trofeos correspondientes.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.