HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2021

El PSOE presenta enmiendas a la nueva normativa de los JJEE

Juegos Escolares Aranjuez
El Grupo Municipal del PSOE ha presentado enmiendas a la propuesta de normativa de los Juegos Escolares que se debatirá en el próximo Pleno.

El PSOE ha presentado dos enmiendas a la propuesta de nueva normativa de los Juegos Escolares que el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, propondrá en el Pleno de la Corporación del próximo miércoles.

El texto presentado por su portavoz, Montserrat García, dice así:

"El grupo Municipal Socialista plantea las siguientes enmiendas:
  • De supresión:
  1. Se plantea eliminar la siguiente frase incluida en el apartado 2.b del artículo 4: “Estas funciones podrán delegarse mediante convenios de colaboración con federaciones o entidades deportivas”.
  • De sustitución:
  1. Sustituir la frase “Estará formado por 2 técnicos de la Delegación de Deportes y 1 representante de las entidades participantes. El Concejal de Deportes será quien designe la constitución de los miembros del Comité de Competición. Su composición será publicada para su consulta.” del artículo 5.2 por el siguiente literal: “Estará formado por 2 técnicos de la Delegación de Deportes elegidos por el Concejal de Deportes y 2 representante de las entidades participantes, elegidos por la Asamblea de Delegados deportivos de las AMPAS. Su composición será publicada para su consulta y deberá renovarse anualmente”.
  2. Sustituir la frase “La Delegación de Deportes establecerá anualmente, y con carácter previo al inicio de la competición, una normativa específica en la que recogerá los reglamentos de competición para esa temporada, y deberá además contener y desarrollar al menos los siguientes aspectos:” del artículo 14 por el siguiente literal: “La Delegación de Deportes propondrá anualmente a la Asamblea de Delegados deportivos de las AMPAS que deberá validarla, y con carácter previo al inicio de la competición, una normativa específica en la que recogerá los reglamentos de competición para esa temporada, y deberá además contener y desarrollar al menos los siguientes aspectos:”.
Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.