HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2021

La Comunidad recuerda que está prohibido el baño en zonas fluviales

La Comunidad de Madrid recuerda que sigue prohibido el baño en ríos, lagos y pozas de agua remansadas de agua dulce no tratadas en toda la provincia.

La Comunidad de Madrid ha incidido en que permanece vigente la prohibición de bañarse en esas zonas de toda la región debido a las medidas preventivas anti-Covid.

La única excepción es la playa Virgen de la Nueva, en el Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias) por lo que no se pueden utilizar las áreas tradicionales de baño en Aranjuez, como La Pavera, el Cortao o la Playita de los Cantos o zonas como el tramo comprendido entre El Infante y La Piragüera, en el  que se ha vuelto a detectar en el agua altos niveles de contaminación por E. coli.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esther Enriquez dijo: Pero estamos sin piscina municipal.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.