HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2021

Madrid exige al Gobierno de España que rebaje el IVA de los festejos taurinos

Asuntos Taurinos Madrid
La Comunidad de Madrid ha exigido al Gobierno de España que reduzca el IVA de los festejos taurinos al 4%. 

El consejero de Presidencia, Enrique López, ha exigido al Gobierno de la nación que rebaje del 21 al 4% el IVA que se aplica a los festejos taurinos así como a las transacciones de toros de lidia.

La petición se ha producido en el transcurso de la reunión del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid presidida por el propio López en la plaza de toros de Las Ventas.

Esta medida, ha explicado, "sería un apoyo expreso a una actividad que, no solo es legal, sino que forma parte de la cultura española y, además, genera beneficios económicos, sociales y medioambientales para nuestro país".

Respecto a la actividad del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid desde septiembre de 2019, el consejero la ha calificado como "ímproba, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, que ha afectado de manera evidente al sector taurino".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.