HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2021

Monumental Carrera contra el Cáncer en Aranjuez: FOTOS y VIDEO

FOTOS Carrera Cáncer Aranjuez Video
Aranjuez ha acogido una de las pruebas de la VIII Carrera contra el Cáncer, que se celebró en seis ciudades simultáneamente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

ALBUM de Fotos (230 imágenes)

La cita conjunta ha tenido lugar en Madrid, Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos, Pinto y en nuestro municipio, en el entorno del Palacio Real a lo largo de 5.000 metros de recorrido apto para todas las edades y niveles deportivos.

La salida ha sido en la Plaza de Parejas, ha recorrido parte del paseo de la Plaza de San Antonio, discurrido por la calle de este nombre hasta internarse en el Raso de la Estrella para bordear la Plaza Elíptica frente al Palacio Real y regresar a la "plazuela de los caballitos".


Puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

Organizada por la asamblea local de la AECC, el Ayuntamiento y el 28300 Triatlón, la carrera arancetana ha reunido a casi 400 personas que han vivido la jornada con mayor o menor ímpetu competitivo pero con idéntico espíritu solidario.

La meta la cruzado en primer lugar Tomás Raúl Rodríguez, del club CAMPEONES de Aranjuez, con un tiempo de 19´05”. El podio masculino lo han completado Miguel Herrero y Jesús Angel Crespo (28300 Triatlón). 

Isabel San Antolín (22´33”) fue la primera mujer, con Aurora López y María Jesús Martínez como segunda y tercera clasificadas.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, parte de su equipo de Gobierno, el concejal del PSOE Oscar Blanco y la Junta Directiva local de la AECC presidida por Meli González otorgaron los trofeos.

Trofeos Masculinos
1º Tomás Raúl Rodríguez (CAMPEONES de Aranjuez) 19´05”
2º Miguel Herrero 19´29”
3º Jesús Angel Crespo (28300 Triatlón) 19´39”
4º Enrique Sanz 20´13”
5º Gustavo Puertas (Atletismo Sexitano) 20´41”

Trofeos Femeninos
1ª Isabel San Antolín 22´33”
2ª Aurora López 23´06”
3ª María Jesús Martínez 23´16”
4ª Sandra del Nuevo (28300 Triatlón) 23´46”
5ª Almudena Montiel 24´05” (CAMPEONES de Aranjuez)

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco: Gracias por estar siempre ahí

Angel dijo...

Enhorabuena y felicidades a mis tres Campeones, Tomás Raúl, Almudena y a José Ángel Rodríguez de CAMPEONES.Los dos primeros por sus logros deportivos y a José Ángel por estar siempre al pie del cañón y poner caras, nombres y eventos deportivos de toda índole. Muchas Gracias y Felicidades.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.