HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de septiembre de 2021

El PSOE presenta alegaciones a las nuevas normas de los JJEE

Juegos Escolares Aranjuez
El Grupo Municipal del PSOE ha presentado alegaciones al nuevo reglamento de los Juegos Escolares, cuya normativa se aprobó inicialmente por pleno el pasado mes de julio.

Tal y como anunció en el pasado mes de julio, el PSOE ha presentado alegaciones al nuevo reglamento de los JJEE, como en su día presentaron enmiendas a la propuesta del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, que fueron rechazadas en el Pleno de la Corporación Municipal.

Los socialistas ahora han registrado sus alegaciones dentro del periodo establecido para ello con el fin de que puedan ser debatidas e incorporadas a las nuevas bases de esta competición escolar que organiza el Ayuntamiento.

Entre las alegaciones destaca el que se elimine la mención a que determinadas funciones puedan delegarse mediante convenios de colaboración con federaciones o entidades deportivas, al considerar "que en la práctica es una privatización", según el concejal Oscar Blanco.

Los socialistas proponen además eliminar la condición de que para inscribirse y participar los centros escolares deberán designar uno o dos delegados o entrenadores.

Blanco asegura que existen "dudas jurídicas de que la ley a la que se remite el artículo sea de aplicación a entrenadores de carácter voluntario y que no recibe,
ningún lucro por esta actividad. En cualquier caso se propone la no inclusión y la solicitud de informes que lo estudien y valoren".

El PSOE expone que el Comité de Competición -formado por dos técnicos de Deportes y otros dos representantes de los participantes- debería ser paritario "ya
que las funciones de la Asamblea de Delegados han quedado subsumidas por
este órgano".

Otro aspecto que cubren las alegaciones es la propuesta anual a la Asamblea de Delegados de una normativa específica que recogerá los reglamentos de la competición de esa temporada.

Noticias relacionadas


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: No solo el PSOE a presentado alegaciones.Carlos III y San Fernando tambien han presentado alegaciones.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: y el grupo municipal Inpar tambien a presentado alegaciones

José Angel Rodríguez dijo...

Pues que lo comuniquen.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.