HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2021

Listado de admitidos para las ayudas deportivas de la Comunidad

Subvenciones Comunidad Madrid
La Comunidad de Madrid ha publicado el listado de admitidos y excluidos para las ayudas a los deportistas madrileños que compiten en citas oficiales.

El BOCM publicó ayer la Resolución 21/2021, de 26 de agosto, de la Dirección General de Deportes en la que se da cuenta de los admitidos y excluidos en la convocatoria de ayudas a deportistas madrileños que participan en competiciones oficiales.

Entre los 777 deportistas admitidos provisionalmente hay una veintena de de Aranjuez, como la atleta del Valencia CA, Elena Moreno, la tiradora del CTA Aranjuez Andrea Muñoz y palistas del CEPA como Alberto Pedrero y María Corbera, entre otros.

Así mismo, entre los 781 excluidos de modo provisional por falta de algún requisito, también hay una decena de ribereños, como el golfista Carlos Llavador o la palista Lucía Arquero.

El plazo de subsanación de errores es de diez días hábiles (1 al 14 de septiembre, ambos inclusive).

LISTADO (PDF)

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.