HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2021

Subvenciones deportivas para clubes de la Comunidad de Madrid

Subvenciones deportivas Comunidad Madrid 2021
El BOCM ha publicado el Extracto de la Orden que aprueba la convocatoria para el año 2021 de las subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid destinadas a clubes. El plazo finaliza el 17 de septiembre.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica el Extracto de la Orden para la convocatoria de ayudas económicas destinadas a asociaciones deportivas madrileñas por para la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 718/2021, de 2 de agosto, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
La presentación de las solicitudes se realizará de acuerdo al artículo 3 de dicha Orden a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos previstos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.
El plazo será del 6 al 17 de septiembre (ambos incluidos).
La documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II).
Los clubes que deseen presentar la subvención deberán enviar relleno el Anexo II para su revisión y firma al correo electrónico cencinas@atletismomadrid.comLos ficheros enviados deberán poder ser modificados.
Más información: 676 58 29 85 - 628 98 86 57 y 616 31 47 95 (de 9:00 a 14:00 horas) y ut.deportefederado@madrid.org.
Enlaces de interés

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.