HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2021

Abre la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular Aranjuez
La XXXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez abre sus inscripciones desde hoy hasta el 30 de noviembre o hasta agotar dorsales.

La Carrera Popular de Aranjuez regresa tras su ausencia por el Covid-19 y lo hace el próximo día 19 de diciembre a las 12:00 horas con la prueba de 10 kilómetros con algunas circunstancias especiales debido a la situación sanitaria:
  • Reducción del aforo al 50%
  • Acreditación de la pauta completa de vacunación, PCR o test de antígenos realizados 72 horas antes de la recogida del dorsal
  • Uso obligatorio de mascarilla excepto para correr
  • Toma de temperatura previo a la salida
  • Cajones de 500 personas máximo con distancia de seguridad de 1,5 m
  • Eliminación del guardarropa
El precio del dorsal es de 15 euros e incluye bolsa del corredor con camiseta de manga corta y calcetines o prenda similar.


La recogida del dorsal puede hacerse de dos modos:
  • Presencial en el CC El Deleite el sábado 18 de diciembre (10:00 - 20:30 h)
  • Envío postal a la dirección de inscripción.
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Es una pena que se hayan eliminado las categorías menores, menos opciones de deporte para los niños, y más cuando en la carrera del cáncer sí podían.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.