HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Severo Torrejón 49 - 
Senior 2ª Mas 73
Parciales: 4-16, 14-19, 9-17, 22-21.

Álvaro Parrilla 2, Raúl Sánchez 29, Jurque 6, Sergio Martín 2, Crispulo 11, Diego Bustos 9, Daniel Parrilla 6, Nicolas rodriguez, J. María Prieto 8.

Importante victoria ante un rival de menor nivel, pero con una cancha complicada para los rivales, pista exterior y con un ambiente hostil durante los 40 minutos de juego. 
Se entró bastante bien en el partido a sabiendas de la importancia de ello para el triunfo, buena defensa en los minutos iniciales que concedió una ventaja en el marcador que el Olímpico ya no dejó hasta el final del encuentro. 
El equipo rival se mantuvo en el partido gracias al acierto desde la línea de tiros libres, donde consiguieron casi la mitad de los puntos del partido. 
En el último periodo, parcial de 12-0 que se fue reduciendo.

Senior 2ª Mas B 41 - Villaviciosa Odón 50
Parciales: 6-11, 9-13, 10-12, 16-14.

Felipe, Javi Pacheco, Mario, Luismi, Fede, Feylin, Juan, Javi Gargantilla.

Derrota en un partido en el que siempre estuvo a remolque. 
En el primer cuarto, un gran trabajo en defensa pero sin ser capaces de producir en ataque. 
En el segundo, se mantuvo en el partido a pesar de tener las faltas poco repartidas, lo que lastró la rotación.
Tras el descanso se ajustó el marcador pero sin ser productivos en ataque en los minutos finales.
Tras un inicio no muy bueno, arreón que puso al Olímpico a 3 puntos a falta de poco más de 2 minutos para el final. En los minutos finales el no estar acertados de cara al aro, como todo el partido, hizo que aumentara la diferencia del rival.

Senior 2ª Fem 66 - Hoyo Manzanares 39
Parciales: 15-8, 17-10, 13-13, 21-8.

Esther Condesa 4, Laura Díaz, Luna García 2, Belén Toro, Irene Abanades 11, María Contreras 2, Estela Valhermoso 27, Ioana Bogdan 14, Ruth Ortiz, Beatriz Llorente 2, Ana Martín 4, María Pacheco.

Buen arranque de partido que fue únicamente un espejismo. Ritmo ramplón y conformista que hizo quedarse con muy malas sensaciones.


Junior 1ª Mas 62 - Pilaristas 57
Parciales: 8-13 14-15, 20-14, 20-15.

Javier Portillo 5, Juan Juárez 19, Javier Gargantilla 7, Alonso Ruiz, Iván Hierro 10, Javier Gómez, Ángel Puerta 2, Raúl Romo, Carlos Horcajada 6, Nicolas Rodriguez 6, David Subra 7.

Se comenzó muy errático de cara al aro con imprecisiones tanto en defensa como en ataque. Dos primeros cuartos que se llevó el equipo rival.
Después del descanso, más intensidad defensiva y mejores decisiones de cara al aro llegando a los últimos minutos del partido con una ventaja de más de 10 puntos que el Olímpico no manejó en los últimos instantes.

Cadete 1ª Mas 39 - CB Moratalaz 56
Parciales: 16-8, 6-6, 9-26, 8-16.

Carlos, Rodrigo 14, Hernán 1, David 2, Gonzalo, Ricardo, Diego 2, Jorge 2, Iván 4, Lucas, Elías 12, Javier 2.

Se empezó bien en la presión y jugando a buen ritmo en los dos primeros cuartos aunque poco acertados de cara a aro. 
Después de eso todo cambió, el equipo se diluyó, cosa que aprovecho el rival que con acierto en los primeros compases del cuarto y ya fue imposible poder recuperar lo perdido.

Valdeluz 35 - Cadete 3ª Fem 42
Parciales: 7-13, 8-8, 12-8 y 8-13.

Yaiza Campo 3, María Álvaro, Miriam Burgos 20, Irene Martín 14, Paula Fernández 2. Alicia Gómez, Claudia Ferrero, Daniela Galán, Aitana Sanz, Ariana Pe Rou, Rocío Bru y Laila El Kadi 3.

Las lobas salieron muy concentradas y muy voluntariosas, con lógicos fallos en la colocación defensiva en ocasiones, pero con gran mejora en este aspecto en relación con el partido anterior.
El juego cercano a la canasta y el sobreesfuerzo en defensa con ayudas constantes provocaron numerosas faltas personales, lo que se añadió a las dificultades del partido. 
Sin embargo, a base de tesón y coraje consiguieron una trabajada y meritoria victoria.

Infantil 1ª Mas 76 - San Fernando 26
Parciales: 24-5, 22-15, 22-4, 8-2.

Víctor, Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, David, Alonso, Pablo, Darío, Rubén.

Victoria que se fraguó desde el primer cuarto (24-5), imponiendo el ritmo y mejorando aspectos defensivos respecto al primer partido.

Infantil Fem 48 - Corazonistas 20
Parciales: 22-1, 8-12, 14-5, 4-2.

Amal, Malena, Amina, Laura, Celia S., Ester, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P. 

Comenzaron el partido muy centradas en el juego, tanto en defensa como en ataque, lo que hizo lograr una cómoda ventaja al final del primer cuarto que fue decisiva para el resto del partido. 
Se mejoró respecto al partido anterior el juego colectivo del equipo, tanto en estático como en contrataque, con mas pase y menos bote y la defensa continuó en buen nivel.

Preinfantil Mas 50 - Majadahonda 49
Parciales: 15-13, 10-4, 6-15, 14-13, 5-4.

Jarli, Jorge, Andrés, Raúl, Mario, Marcos Pitalua, Yago, David Dávila, Marcos Abad, David Valle.

Partido igualado contra un equipo que dio mucho trabajo. 
Durante todo el partido el Olímpico no cerró el rebote y les penalizó con segundas jugadas para el Majadahonda. En ataque estático, muy espesos.
Al final con 4 puntos de ventaja y 19 segundos para acabar el partido dos malas decisiones provocadas por las prisas llevaron a la prórroga.

Preinfantil Fem 61 - Villa Valdemoro 10
Parciales: 22-0, 17-5, 14-3 y 8-2.

Dafne Hernández 2, Laura Sotoca 2, Celia Sánchez 26, Lola Fernández 5, Celia Pastor 9. Daniela Verdugo 2, Henar Álvaro, Sofía Martín 6, Valle Martín 1, Carla Sánchez 4, Sara Verdugo 4.

Buena colocación y actitud defensivas, aunque debe mejorarse el cierre del rebote, y numerosos robos de balón acompañados de veloces y eficaces contraataques, así como transiciones llevadas a cabo con pases por las calles laterales, permitieron alcanzar una ventaja muy amplia en el marcador desde el comienzo del encuentro. 
La rotación constante, jugando todas ellas parecido número de minutos, y la participación de prácticamente todas en la anotación, permitieron mantener el alto nivel de juego, que culminó con un cierre de acta ya en el último cuarto.

Alevín Mas 2º 58 - CB Tres Cantos 8
Parciales: 23-2, 28-6, 7-2.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Luis, Aitor.

Partido en el que el Olímpico entró muy intenso en defensa sin dar un respiro al rival, robando balones en cancha contraria y acabando muchas jugadas en 1 conta 0. 
En ataque movió bien la pelota en transiciones sin bote llegando al aro rival pasando la pelota por todos los jugadores.

Maristas Chamberí - Alevín Fem 2º (apl)

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.