HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2021

Convenio para la gestión de la Liga Local de Fútbol y arbitrajes en los JJEE

Ayuntamiento Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez y la Real Federación de Fútbol de Madrid firmarán un convenio que abarcará diversos aspectos de las competiciones de Juegos Escolares y la Liga Local de Fútbol.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha informado de que en breve el Ayuntamiento y la RFFM firmarán un convenio que tratará aspectos, entre otros, de los Juegos Escolares y la Liga Local de Fútbol.

Respecto a los JJEE, el arbitraje de las competiciones de fútbol-7 será a cargo de colegiados en la Madrileña mientras que la Liga Local -hasta ahora de organización municipal en colaboración con la RFFM- pasa a ser gestionada completamente por la Federación.

Gastos de arbitraje

En la Liga Local, el Ayuntamiento cederá gratis las instalaciones municipales y los equipos inscritos abonarán a la Federación una cuota fija en concepto de arbitrajes y gastos de gestión, quedando el Ayuntamiento exento de pago alguno a la Federación por el desarrollo de esta actividad. 

En cuanto a los Juegos Escolares, la Federación emitirá una factura por el importe total en función de los partidos celebrados a razón de las siguientes tarifas: 
  • 2021/22 Juegos Escolares 18 euros*
  • 2022/23 Juegos Escolares 18 euros
  • 2023/24 Juegos Escolares 20 euros
* Los partidos celebrados desde la firma del convenio hasta el 31 de diciembre de 2021 se facturarán a 12 euros.

Además, el documento incluirá la gestión, organización, administración y funcionamiento de la Delegación Zonal Federativa situada en el pabellón Agustín Marañón y la colaboración entre las entidades para la celebración de actividades deportivas que se desarrollen en la ciudad y que organice el Ayuntamiento.

Su duración será desde el momento de la firma -prevista para el 3 de noviembre- hasta el 30 de junio de 2024.

Según la alcaldesa, el convenio será útil en cuanto "el Ayuntamiento no dispone del personal necesario para prestar de forma directa servicios como el arbitraje de estas competiciones. Por otro lado, se recoge además la posibilidad de realizar acciones formativas que contribuyan a la mejora de la calidad de la práctica deportiva, como por ejemplo la desarrollada en los centros escolares".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.