HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2021

Regresan los crosses escolares y la Gala del Deporte

Diego López de las Hazas Aranjuez
El delegado de Deportes ha adelantado que ambas actividades se retomarán después de su parón por el Covid-19.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha avanzado que la Delegación que dirige ya está trabajando para sacar adelante dos actividades aparcadas obligatoriamente por la pandemia por coronavirus, la Gala del Deporte y los crosses escolares.

De las Hazas ha asegurado que la Gala será el próximo 21 de diciembre en el Teatro Real Carlos III, dado que el Auditorio Joaquín Rodrigo sigue clausurado, y que al menos para las tres competiciones de campo a través de carácter escolar en los que interviene más directamente el Ayuntamiento (Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y el del Raso de la Estrella o Campeonato Local) ya se han establecido contactos con los centros educativos implicados para desarrollarlos acorde a la legislación sanitaria vigente o futura.

El resto del calendario de crosses escolares (San Isidro, San Fernando, Carlos III y tal vez Litterator) es de prever que también se lleve a cabo según evolucione la situación sanitaria y dada la voluntad que han mostrado los colegios.

De confirmarse la reanudación de esta competición, regresará el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez en su IX edición, que premia a los ganadores de todos los crosses de la temporada.

El pasado año el trofeo lo ganaron ex aequo Darya Isabel Cindea (Salesianos Loyola) y Lucía Guerra (Litterator), estando pendiente de concretar la ceremonia de entrega de premios, también influida por la pandemia.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.