HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2021

La lluvia no frenó a la Ecomarcha en defensa del Tajo

Ecomarcha Tajo Aranjuez Ecologistas

La Ecomarcha de Ecologistas en Acción en su defensa del río Tajo llegó a Aranjuez el domingo pese a la lluvia.

La iniciativa de Ecologistas en Acción en colaboración con Ecologistas Aranjuez y la Asamblea para la Defensa del Río Tajo de Aranjuez se celebró en la Plaza de Santiago Rusiñol con una concentración y una ruta ciclista.

La marcha partió desde la estación de Renfe de Ciempozuelos, llegó a Aranjuez -donde los ciclistas se acondicionaron y asearon sus monturas en La Piragüera- y se concentró frente a la solitaria estatua del pintor portando pancartas en contra del Travase Tajo - Segura y de las centrales nucleares en sus orillas.

Además se leyó un manifiesto y la comitiva a continuación se encaminó a la zona de La Pavera con la intención de desplazarse tras el almuerzo al castillo de Oreja.

La Ecomarcha ha tenido este año un formato distinto al de ocasiones anteriores debido a la situación sanitaria, realizando pequeñas iniciativas como la de Aranjuez denunciando agresiones medioambientales bajo el lema «Cuidemos el agua. Cuidemos la vida».

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.