HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2021

Manuel Pérez, tercero en el Maratón de Ibiza

Atletismo Aranjuez Maratón Ibiza
Manuel Pérez, del Marathón Aranjuez, subió al podio en el Maratón de Ibiza como tercer clasificado de la general.

Manuel Pérez llegó en la tercera posición del Maratón de Ibiza, una prueba marcada por el calor, la humedad, el desnivel y la falta de avituallamiento en la que el ribereño acabó entrando cojeando cuando a falta de un kilómetro se lesionó en el sóleo y fue adelantado por el a postre segundo en la meta.

El arancetano fue el primer senior en una carrera (3h01´46") que ganó Jamin Ekai con un tiempo de 2h22´18".

Atletismo Aranjuez Maratón Ibiza

Un sueño hecho realidad
__________
Estrella Benito

Quien lo persigue, lo consigue. Y cuando el esfuerzo va acompañado de sacrificio y constancia se ve recompensado y es gratificante recibir la gran noticia de que Manuel Pérez Benito, un sufridor nato al que no se le resiste ningún obstáculo hasta conseguir su propósito, logra esta vez subir al pódium en la Maratón de Ibiza el pasado sábado 2 de octubre. 

Una durísima prueba, según cuenta Manuel, donde la belleza de la isla se rinde a sus pies para recorrerla de una forma muy particular, demostrando que la fuerza de los atletas también forma parte del enclave del paisaje. Y él fue manteniendo el segundo puesto durante toda la carrera, pero casi en el último kilómetro estuvo a punto de tener que abandonar por una rotura de peroné. Pero aún así, consiguió llegar y subir a ese deseado y merecido pódium.

Y a su lado su fiel e infatigable compañera, Laura González, que siempre le acompaña y le sigue a golpe de pedales, apoyándole y dándole ánimos.

Manuel Pérez Benito, que allá donde vaya, siempre se siente orgulloso de representar al pueblo ribereño de Aranjuez, ha vuelto de nuevo a hacer alarde de su valía como deportista. Primero lo hizo como piragüista y ahora como atleta, dejando en muy alto prestigio el mundo del deporte en Aranjuez. Siguiendo las huellas del Tajo, del que nunca se separa, desde muy joven, a bordo de su piragua, y ahora corriendo por su orilla, pero siempre sintiendo de cerca los latidos del agua.

El chico de la gorra hacia atrás, al que se puede ver corriendo a cualquier hora del día o de la noche, porque nunca hace pereza para calzarse las zapatillas y salir a la calle de la Reina, aunque sean las cinco de la mañana, antes de entrar en Indra.

Pero aparte de su esfuerzo, lo que le lleva a alcanzar estos magníficos resultados, es su disciplina, su pasión por el deporte y su dedicación plena hacia aquello que le gusta.

Ahora, como no podía ser de otra manera, pertenece a la directiva del club, trabajando y aportando su pequeño grano de arena para que el deporte en Aranjuez sea un referente importante para los jóvenes, donde encuentren un lugar. Y no es que Manuel sea alguien distinto a los demás, pero tiene algo especial. Su valía como deportista es tan digna de admirar como su personalidad, un luchador infatigable que da todo y hoy aquí vemos el resultado de su esfuerzo, una gratificante noticia para el deporte local. Conseguir estar en el pódium de una maratón es un sueño hecho realidad.

Noticias relacionadas



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: A tope!!

Anónimo dijo...

Javier Madrid dijo: Eres grande!!! Y más con persona!!! 💪

Anónimo dijo...

Pako Segura dijo: 👏👏👏👏👏💪💪

Anónimo dijo...

Carlos Raner dijo: Vaya pedazo de artículo

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: 👏👏👏👏👏🏆

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.