HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2021

Presentada en Aranjuez la Vuelta MTB Don Quijote

Vuelta MTB Don Quijote
La Vuelta MTB Don Quijote se ha presentado en la Plaza de Santiago Rusiñol de cara a su próximo comienzo.

El Club MTB Ribereños Team ha presentado la Vuelta MTB Don Quijote, una marcha en bicicleta de montaña con diez etapas que se prolongará hasta el mes de junio del año próximo.

El presidente del Ribereños Team, José Antonio Estrada, ha comentado que la marcha no competitiva arrancará desde Aranjuez este domingo con rumbo a Corral de Almaguer.
Vuelta MTB Don Quijote
Tanto Estrada como Joaquín Cot, presidente de la Asociación Dinamiza Aranjuez, han expresado que el objetivo de la Vuelta "es potenciar el cicloturismo por rutas que tengan un cierto encanto e historia, pasando por varias localidades con un entorno especial y con un sabor cultural muy arraigado".

Además, en esta ocasión la ruta elegida "pretende dar a conocer a través del cicloturismo los escenarios de Cervantes y su gran obra, uniendo como ya ocurrió en la anterior Vuelta MTB a Madrid, deporte, turismo y cultura como elemento dinamizador".

Entre los patrocinadores de la Vuelta se hallan Hostal Más Real y MultiOpticas Ribolén.
Vuelta MTB Don Quijote
A la presentación, desarrollada en el interior de un autobús como símbolo de los desplazamientos del pelotón entre Aranjuez y el lugar de partida de las etapas, ha acudido el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, representantes de clubes ciclistas arancetanos, miembros de corporaciones locales de las localidades implicadas y el ex delegado de Deportes en los gobiernos de José María Cepeda, Víctor Martínez (PP).

Las etapas
1ª Aranjuez - Corral de Almaguer (66,83 km, septiembre 2021)
2ª Corral de Almaguer - Las Mesas (65,63 km, octubre 2021)
3ª Las Mesas - El Provencio (53,99 km, noviembre 2021)
4ª El Provencio - El Bonillo (61,71 km, diciembre 2021)
5ª El Bonillo - Ruidera (50,02 km, enero 2022)
6ª Ruidera - Tomelloso (43,71 km, febrero 2022)
7ª Tomelloso - Villafranca de los Caballeros (69,16 km, marzo 2022)
8ª Villafranca de los Caballeros - Mora (57,32 km, abril 2022)
9ª Mora - Toledo (38,93 km, mayo 2022)
10ª Toledo - Aranjuez (51,49 km, junio 2022).

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.