HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de noviembre de 2021

Aranjuez, en el programa Madrid Región Activa

Madrid Región Activa
El Ayuntamiento de Aranjuez ha sido admitido en la VI edición del programa de colaboración institucional en proyectos de actividad física y salud de la Comunidad de Madrid.

La Dirección General de Deportes ha publicado la resolución de instituciones aceptadas para formar parte de su programa Madrid Región Activa, en el que se aborda la problemática del sedentarismo desde todas sus facetas.

El programa de colaboración institucional se basa en cinco líneas de actuación:
  • Desarrollar programas de intervención directa, coordinados con otros agentes deportivos públicos y privados.
  • Apoyar iniciativas que puedan ser exportadas a otros ámbitos o entidades de la Comunidad de Madrid.
  • Difundir campañas para sensibilizar a la población sobre los beneficios de la práctica regular de actividad física.
  • Facilitar el acceso a documentación técnica sobre actividad física y salud .
  • Ofrecer formación continua a los profesionales del sector deportivo madrileño.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.