HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de noviembre de 2021

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Senior Fem 2ª 
49 - 
Leonas Escorial 52
Parciales: 13-9, 16-12, 10-11, 10-20.

Marta Casas 8, Aitana Perona 6, Irene Santos 9, Lucía Campo 6, Ana Montero, Sofía Vázquez 4, Elena Ibáñez 10, Mimi González 6, Claudia López.

El senior femenino obtuvo la cruz de la moneda ante un rival al que la semana pasada se ganó fácilmente. 
El parcial 10-20 del último cuarto acabó por dinamitar las esperanzas de las ribereñas. Una mala defensa de los 1 contra 1, los despistes en el balance defensivo, las precipitaciones y las faltas de acierto en ataque fueron determinantes.

Senior Mas 37 - Sapos Riojanos 65
Parciales: 12-18, 7-22, 11-17 y 7-8.

Alex 10, Dani 9, Vicent 0, Michael 0, Juan 6, Oscar 2, Jesús 2, Fran 0, Adrián 8.

Se echó en falta la experiencia y la tranquilidad que ésta suele aportar. Hay que estar más concentrados y más intensos al trabajar la defensa. Cuesta mucho conseguir la posesión del balón como para regalarlo. Hay que mantener la cabeza fría en ataque, dándole más movilidad al balón, invirtiendo la zona, 1, 2 ó 3 veces si es necesario para buscar las debilidades y los huecos de la defensa.

Estudiantes 28 - Junior 1ª Mas 44
Parciales: 4-23, 8-6, 6-3, 10-12

Alejandro 6, Jesús, Lawrence 5, Manu 4, Javi, Abel 4, Iván, Aaron, Ralph 7, Héctor 3, Denis 15.

Partido diferente a lo acostumbrado por el hecho de jugar en exterior, a las 20:00 horas y con muy baja temperatura. Como las monedas que tienen su cara y su cruz, así se mostró el equipo.
La cara se vio claramente en el primer cuarto con un nivel defensivo extraordinario y mucha comunicación en ataque que provocó cortes increíbles que desarmaron a la defensa rival.
La cruz se vio en los siguientes cuartos con un escaso acierto en ataque y una defensa que, aunque haciendo aguas en ocasiones, mantuvo el partido controlado.

Junior 1ª Fem 60 - Estudiantes Las Tablas 45
Parciales: 20-11, 10-10, 20-9, 10-15.

Jugadoras: Marta Casas 12, Daniela Salgado 6, Paula Arrabales 9, Claudia Martínez 3, Ruth Escuderos 19, Sofía Vázquez 6, Lucia Bel 1 y Alessia Dolce 4.

Quizá el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Ante un rival que sabía a lo que jugaba y con muy buenas tiradoras de tiro exterior, las ribereñas, con muy buena defensa y los ataques con buenos movimientos de balón, doblegaron al equipo estudiantil. 
Con un tercer cuarto para enmarcar, las chicas de Loyola decantaron el partido a su favor. El último cuarto fue algo más relajado, pero siempre controlando el juego y marcador.
En tiros libres un 50%, 15 de 30.

Humanes CB 30 - Cadete 1º Mas 20
Parciales: 8-4, 10-4, 7-5 y 5-7.

Jacobo 3, Miguel Ángel 0, Sebastián 0, Ángel 4, Javier 3, Iván 7, Amin 0, Mario 0, Jorge 1, Diego Calle 0, Diego Rodrigo 2, Juan 0.

Partido muy espeso, a lo que contribuyó la zona que durante todo el partido plantó por el equipo rival y las reducidas dimensiones del campo. 
Por parte de Loyola,  faltó fluidez en el movimiento del balón, faltó utilizar el sistema con el que atacar la zona en el partido de ida, sobró la precipitación y sobró el pésimo porcentaje de tiro: 5 canastas, una de ella de 3 puntos, en todo el partido.


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.