HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de noviembre de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 
79 - Arcángel Rafael 69
Parciales: 23-19, 18-12, 25-10, 13-28.

Jugadores: Raúl Sánchez 34, Sergio Martín 10, Cris Alcolea 11, Víctor Sánchez 2, Jurque Figueredo 1, Adrián Adonis 4, Diego Bustos 8, Daniel Parrilla 9, Álvaro Parrilla, Federico Sica.
  
Raúl Sánchez se fue hasta los 34 puntos sin apenas fallos y su serie de ocho dianas más allá del arco puso al público en pie y espoleó a los compañeros, que arroparon al escolta ribereño para, entre todos, cuajar una actuación muy seria ante un bien plantado Arcángel.
El choque arrancó con nervios por parte de ambos equipos. Arcángel golpeó primero, y durante los minutos iniciales llevó la batuta del partido, mandando en el marcador. Hasta que el 7 verdinegro decidió barrenar las aspiraciones rivales. Con tres triples consecutivos volteó el marcador y cambió todo cuanto había acontecido hasta entonces. La distancia siguió aumentando en el luminoso hasta un estratosférico +29, con un Raúl Sánchez en estado de gracia. Tal fue la intensidad del Olímpico, que en el último cuarto dio la sensación de no saber qué hacer una vez alcanzada la renta máxima del encuentro, abandonando la resistencia en las tareas defensivas y dejándose ir en campo de ataque, algo que aprovechó el combinado visitante para anotarse el último parcial.

Distrito Latina 52 - Senior 2ª Mas B 77
Parciales: 8-19, 20-17, 11-19, 13-23.

Pete, Feylin, Felipe, Fede, Javi Pacheco, Alejo, Jorge, Carlos, Javi Gargantilla, Alonso.

Victoria en un partido que se dominó de inicio a fin. Ritmo de partido alto y una gran defensa. La superioridad en el rebote del inicio permitió correr y coger ventaja en el marcador. Antes del descanso tuvimos unos minutos de desacierto y malas decisiones, aunque los triples de los tres junior nos mantuvieron con ventaja al descanso. 
Tras el descanso, se retomó el control del rebote y se salió con buenas transiciones que finalizaban con tiros liberados cercanos al aro. 
En el último cuarto se notó la superioridad física del Olímpico, cerrando un buen partido.

Piratas Soto 56 - Senior 2ª Fem 47
Parciales: 17-10, 7-5, 12-16, 20-16.

Esther Condesa, Laura Díaz, Luna García 4, Belén Toro 1, Irene Abanades 14, María Contreras 15, Estela Valhermoso, Ioana Bogdan, Ruth Ortiz 11, Beatriz Llorente, Ana Martín 2, María Pacheco.

La primera parte realizada por el equipo fue más que mejorable, anotando únicamente 15 puntos al descanso. Si bien es verdad que el rival puso de su parte en que eso fuera así, se cometieron errores claros que no se esperan de jugadoras de este nivel, dando alas al rival. 
Al final del tercer cuarto, empujadas por la garra más que por buen juego, el equipo logró situarse a 3 puntos del rival pero con errores que ensancharon el marcador a su favor.

Baloncesto Aristos 52 - Junior 1ª Mas 61
Parciales: 6-15 15-17, 20-18, 11-11.

Javier Portillo 2, Juan Juárez 14, Javier Gargantilla 4, Alonso Ruiz 2, Iván Hierro 21, Hugo Dávila, Javier Gómez 3, Ángel Puerta, Raúl Romo, Carlos Horcajada 5, Nicolas Rodriguez 9, David Subra 1.

Los chicos entraron muy bien al partido cogiendo una distancia en el marcador en los minutos iniciales llegando a ir +13 en el marcador, se volvió a relajar como en partidos anteriores dejando que el rival se metiera en el partido
A mediados del tercer período el equipo de Getafe igualó el marcador y comenzaron los nervios pese a nuestro mejor juego en todo el partido. 
En el cuarto se llegó a +16 gracias al juego debajo del aro y a subir el nivel defensivo, pero una vez más se volvió a dejar que el rival se metiera en el partido, aunque manteniendo la ventaja hasta el final. 

Pilaristas 57 - Cadete 1ª Mas 37
Parciales: 11-2, 19-23, 12-4, 15-8.

Rodrigo, Pablo Cruz, Pablo Ríos, Gonzalo 5, Ricardo, Manuel, Diego 2, Jorge, Iván, Lucas, Elías 18, Javier 12.

Lesión de Rodrigo en el minuto dos, lo que condicionó todo el partido. Pese a terminar el primer cuarto nueve puntos abajo, en el segundo cuarto el equipo reaccionó y recortó la diferencia a cinco, con buenas transiciones, buen acierto en el tiro y buena defensa. 
Pero todo esto fue un espejismo por qué volvieron los nervios, los malos pases, las malas decisiones y el mal balance defensivo que el cuerpo técnico no supo revertir.

Cadete 3ª Fem 49 - Villa Leganés 45
Parciales: 18-16, 15-9, 6-7, 10-13.

Nadia García 4, Aitana Sanz 7, Rocío Bru 2, María Álvaro, Irene Martín 23. Alicia Gómez, Daniela Galán 4, Yaiza Campo 7, Alexandra Veras, Ariana Colceriu, Laila El Kadi 2, Paula Fernández.

Tercera victoria consecutiva, esta vez en un partido tremendamente igualado y con numerosas imprecisiones y precipitaciones sobre todo en los minutos finales del encuentro, lógicas por otra parte en un equipo de tan corta experiencia.
Mejora de manera decisiva el porcentaje de acierto desde la línea del tiro libre (11/27, 41%).

Alameda Osuna 43 - Infantil 1º Mas 75
Parciales: 14-20, 11-22, 6-9, 12-24.

Víctor, Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, Pablo, Darío, Rubén 

Nueva victoria del Infantil del Olímpico. Partido jugado a un alto ritmo de ida y vuelta que propiciaban canastas fáciles en ambos aros.
No se hicieron cosas en ataque que habíamos visto en el partido de ida y la pasividad defensiva en el rebote hizo que el encuentro no estuviera cerrado hasta el último cuarto.

Alameda Osuna 24 - Infantil 1ª Fem 29
Parciales: 8-6, 12-6, 2-4, 2-13.

Amal, Malena, Amina, Laura, Celia S., Ester, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P.

Comenzaron el partido algo dubitativas, frías y sin intensidad, lo que hizo encajar un parcial inicial de 8-0 en contra, aunque se reaccionó antes de finalizar el primer cuarto. 
El comienzo del segundo trajo más de lo mismo, otro parcial a su favor, llegando a ponerse 12 puntos abajo, pero las jugadoras no se dieron por vencidas. 
Después del descanso la cosa cambió, comenzaron a ajustar la defensa y a meter tiros fáciles que antes no entraban, dominaron su rebote y corrieron al contrataque con un par de acciones de 2+1. 

CB Arganda 63 - Preinfantil Mas  47
Parciales: 16-5, 16-12, 12-10, 19-20.

Jorge, Andrés, Raúl, Mario, Marcos Pitalua, Yago, David Dávila, David Valle. 

Según empezó el partido parecía que terminarían cerrando acta: Resultado; 12-0. Después del tiempo muerto se empezó a trabajar y a pesar de varios fallos debajo de la canasta la cosa empezó a igualarse. 
Hay que trabajar más la defensa al ser un equipo bajo, por lo que el rebote volvió a ser un lastre.

C Los Sauces 27 - Preinfantil Fem 28
Parciales: 4-4, 2-10, 9-8, 12-6.

Dafne Hernández, Laura Sotoca, Sofía Martín, Lola Fernández y Celia Pastor. Henar Álvaro, Valle Martín, Carla Sánchez y Nicol Cheque.

Partido físico en una pista muy grande y ante un equipo alto y fuerte, y con una rotación menor que en otras ocasiones, aunque con la inestimable y agradecida ayuda de la alevín Nicol. Lo cierto es que las chicas lo dieron todo y se aplicaron a tope, sobre todo en defensa, lo que al final resultó definitivo en un encuentro con un marcador muy corto y muy ajustado, permitiendo aguantar la ventaja adquirida en el segundo cuarto hasta el final del partido.

Juventud Alcalá 2 - Alevín Mas 2º 54
Parciales: 2-16, 0-23, 0-15.
 
Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.

Entramos al partido con buena intensidad defensiva y sin dejar hacer al equipo rival, que no fue capaz de pasar de medio campo salvo los saques largos de fondo.

Alevín Fem 2º 58 - CDV 14
Parciales: 6-0, 14-0, 6-2, 4-6, 18-0, 10-6.

Spiwa, Lola, Valeria, Leire, Celia, María Hierro, María Villaseca, María Galán, Ana, Julia, Nicolle, Ainara.

Después de un primer partido de liga marcado por los nervios, un partido mucho mejor de las alevines, no solo por el resultado. Con más confianza en todo lo que desarrollaban en la pista y lo mejor, con el mismo ánimo y compañerismo que demostraron en el primer partido, lo que llevo a que todas las jugadoras anotaran al menos un tiro de campo, situación que salió de ellas mismas, buscando a las compañeras que faltaban por anotar, anteponiéndolo a un mejor resultado.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.