HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2021

La Carrera Popular de Aranjuez rendirá homenaje al colectivo sanitario

Covid Urgencias
La XXXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez rendirá homenaje a todo el colectivo sanitario por su lucha contra el Covid-19.

El Club Marathón Aranjuez ha informado de que este año se rendirá homenaje a todo el colectivo sanitario "por cada segundo y por cada gramo de esfuerzo realizado os queremos dar las gracias".

El tradicional homenaje que la Carrera Popular Villa de Aranjuez hace en los prolegómenos de la salida de la prueba de los 10 kilómetros recaerá el próximo 19 de diciembre en el colectivo sanitario, "que estuvo y sigue en primera línea al frente de la lucha contra la lamentable pandemia de Covid-19".

Además, la organización abre la posibilidad de que si el participante pertenece al colectivo se sume al homenaje a través de este enlace (AQUÍ) haciendo llegar una acreditación que lo confirme antes del día 19 de noviembre.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.