HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2021

La Concentración de Clásicos de Aranjuez muda de lugar

Coches Clásicos Aranjuez
La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez cambia de lugar, pasando a la Puerta Cirigata debido al éxito de participación.

La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Populares que organiza Vespeando Scooter Club se ha visto obligada a un desplazamiento de su ubicación prevista (calle de la Reina peatonal) a la Puerta de Cirigata tras el incremento de participantes, que roza el centenar.

La cita será este domingo entre las 10:30 y las 15:00, de acceso libre para disfrutar de la presencia de vehículos con al menos 25 años de antigüedad.

Entre ellos habrá modelos de Seat 600, Citroën DS 21, Ford Capri, Ferrari 355 F1 o Triumph TR6 entre los de cuatro ruedas y diversos de Vespa y Lambretta entre los de dos.

Noticias relacionadas


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Y debido al éxito la ponen más lejos, donde no puedes acercarte andando para verlo, también tienes que coger coche, vaya idea

Anónimo dijo...

Manuel Jimenez Belén dijo: Elena Ballesteros Torres criticar por criticar...No somos capaces de leer una noticia..."se traslada debido al éxito y la cantidad de participantes"

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Manuel Jimenez Belén se lo que es, ya lo hicieron otro año y es porque los coches no caben en el trozo peatonal de la calle de reina, que lo pongan enfrente de palacio que hay más sitio, gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.